Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Ya disponible

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir a Slowpoke de Galar

Os enseñamos el método para conseguir un Slowpoke de Galar en Pokémon Espada y Escudo gracias a la última actualización gratuita del juego, en Switch.

Actualizado a
Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir a Slowpoke de Galar

En el pasado Pokémon Direct fueron presentadas múltiples novedades en relación al futuro de Pokémon Espada y Escudo. Una de ellas fue que tras la nueva actualización del juego, ya disponible, podemos atrapar a un Slowpoke especial de Galar. Como parte de esta guía completa os detallamos cómo conseguirlo, además de recordar que ya disponemos de los primeros detalles acerca de las expansiones para el juego: “La isla de la Armadura” y “Las nueves de la Corona”, que llegarán a finales de junio y en otoño respectivamente.

Ampliar

Cómo conseguir a Slowpoke de Galar

Si queremos hacernos con un Slowpoke especial de Galar, conocido por tener la cabeza de color amarillo, deberemos actualizar Pokémon Espada y Escudo. Una vez actualizado, entramos en nuestra partida guardada y nos dirigimos a la estación de ferrocarril de Pueblo Par, nuestro hogar. Allí nos encontraremos con un personaje misterioso: Sófora (en el caso de disponer de la versión Espada del juego) o Dreo (en el caso de tener Escudo). Se trata de nuestro futuro rival en las expansiones, pero por ahora lo único que sabemos es que debe tomar un tren camino a la Isla de la Armadura.

Ampliar

Una vez finalizada la escena, podremos atrapar a un Slowpoke de Galar que se coló en el tren para viajar hacia territorio desconocido. Tiene nivel 12, por lo que no resulta nada complejo el atraparlo con una Veloz Ball o cualquier Poké Ball que creamos adecuada. Tras ello, ya se podrá incorporar a nuestro equipo. Eso sí, con tal de evolucionarlo deberemos tener paciencia y esperar a la llegada de las expansiones, ya que el Slowpoke de Galar evoluciona al Slowbro de Galar al usar un objeto que se puede encontrar en la Isla de la Armadura. Y gracias a otro objeto que se halla en las Nieves de la Corona, puede evolucionar al Slowking de Galar.