Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Todos los códigos de regalos misteriosos de Pokémon Espada y Escudo

Os presentamos la lista completa con todos los códigos de regalos misteriosos en Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en exclusiva en Nintendo Switch.

Los Regalos Misteriosos se incluyeron en la saga Pokémon a partir de la segunda generación. Se trata de una serie de ítems gratuitos que podemos obtener a través de Internet, de introducir diversos códigos y demás. A continuación y como parte de esta guía completa os dejamos los que conocemos hasta el momento y su fecha de caducidad, antes de la cual tendréis que usarlos con tal de obtener los siguientes objetos.

Todos los códigos de regalos misteriosos, disponibles hasta el 15 de enero de 2020:

  • G1GANTAMAX: 20 PB (puntos de batalla)
  • PRESENT: 10 Lujo Ball
  • K0UN1NMASC0T: Nivel Ball, Luna Ball y Rapid Ball
  • 1YAHAYA: Peso Ball, Cebo Ball y Ente Ball
  • 0KUGAFUKA1B0RU: Amor Ball, Amigo Ball y Ensueño Ball

Como veis, la mayoría son para conseguir una serie de Poké Ball, pero también podemos obtener unos cuantos Puntos Batalla que nos servirán para comprar diversos ítems en las tiendas relacionadas con la Torre Batalla. Ejemplos de ello son las Chapas Plateadas (que podemos entregar a un entrenador Pokémon para que suba de nivel los EV’s de nuestros Pokémon de nivel 100) o el Lazo Destino, gracias al cual podemos obtener crías Pokémon con los mismos IV que sus progenitores si los dejamos en la Guardería con este ítem equipado.

Por otro lado, recordamos que a medida que vayan pasando los meses irán saliendo más Regalos Misteriosos disponibles para que todos los entrenadores y entrenadoras los consigan y aumenten la cantidad de objetos útiles de sus inventarios. En determinadas ocasiones especiales también es posible hacernos con algunos Pokémon tales como Meowth Gigamax, el cual todavía podemos conseguir hasta el día 15 de enero. Al parecer, esta fecha será importante debido a que caducan varios regalos, por lo que es probable que aparezca una nueva tanda una vez que los que están disponibles actualmente dejen de estarlo.

Unboxing Marantz MPM-1000U

Con el cambio de año mejoramos el equipamiento gracias a unos reyes generosos y que tienen buen ojo para lo que necesito. En este caso es un micrófono que sustituya a mis cascos Logitech G430 que se han portado extraordinariamente bien pero que...