Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Cómo conseguir a Venasaur y Blastoise Gigamax en La Isla de la Armadura

Os contamos cómo conseguir a Venasaur y Blastoise Gigamax especiales gracias a la expansión de La Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo.

En Pokémon Espada y Escudo podremos obtener los Pokémon iniciales de la primera generación gracias a las últimas actualizaciones que han llegado el juego. En el desenlace de la aventura principal ya pudimos hacernos con un Charmander qué evoluciona va hacia un Charizard especial Gigamax. En esta ocasión estamos aquí para contaros cómo conseguir un Venasaur y un Blastoise Gigamax gracias a la primera expansión que llega el juego: La Isla de la Armadura. Os lo explicamos todo como parte de esta guía completa del juego.

Cómo conseguir a Venasaur y Blastoise Gigamax

Lo primero que debemos hacer es avanzar lo suficiente en la historia particular del DLC hasta superar la primera prueba del Dojo. Esta se basa en encontrar a tres Slowpoke de Galar huidos con el uniforme de nuestro/a rival por un prado cercano. Una vez que los atrapemos (tan solo debemos fijarnos en los Pokémon que estén desplazándose muy rápidamente por la zona y alcanzarlos con la bici) volvemos al Dojo para recibir nuestra recompensa especial.

Este es el momento en el que nos darán a escoger entre un Squirtle y un Bulbasaur especiales Gigamax con la capacidad de transformarse cuando alcancen su tercera evolución correspondiente. Por ello como debemos escoger uno de los dos en función de nuestras preferencias particulares y a continuación subirlo de nivel hasta que evolucionen.

  • Squirtle evoluciona a Wartortle automáticamente al subirlo al nivel 16 y a Blastoise al nivel 36.
  • Bulbasaur evoluciona a Ivysaur automáticamente al subirlo al nivel 16 y a Venasaur al nivel 32.

Simplemente debemos llevarlo con nosotros en el equipo hasta que suban de nivel, con tal de que alcancen su forma definitiva lo antes posible. Recordamos que tan solo podremos usar su forma Gigamax en determinadas ocasiones, por lo que cuando sea el momento podremos disfrutar de Blastoise y Venasaur en sus formas especiales.