Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Cómo evolucionar a Seadra en Kingdra con la Escama Dragón en la Isla de la Armadura

Os indicamos dónde está la Escama Dragón para evolucionar a Seadra en Kingdra en la Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo, ya en Nintendo Switch.

La Escama Dragón es un objeto evolutivo especial que podemos encontrar en la Isla de la Armadura, el primer DLC de Pokémon Espada y Escudo. En concreto, su descripción es la siguiente: “Una gruesa y resistente escama que pueden llevar los Pokémon de tipo Dragón cuando son capturados”. Aun así, para evitaros la larga misión basada en capturar decenas de criaturas Pokémon hasta dar con la adecuada, a continuación y como parte de esta guía completa os detallamos una localización específica en la que encontrar una de estas escamas dragón, que nos servirá para evolucionar a Pokémon como Seadra, en Kingdra, cuando lo intercambiemos con este objeto equipado.

Dónde está la Escama Dragón en la Isla de la Armadura

Desde Llano Entrenamiento, punto de viaje rápido que encontramos en el norte del mapa de la Isla de la Armadura, debemos subirnos a nuestra bici Rotom para ir hasta el Mar Meloso que se encuentra cerca. Una vez allí, tan solo debemos avanzar un tanto surcando las olas para llegar hasta un montículo de tierra redondo en el que nos espera una PokéBall con la Escama Dragón en su interior. La podemos recoger y guardar automáticamente en nuestro inventario de objetos, con tal de poder usarla posteriormente cuando atrapemos un Seadra.

Cómo evolucionar a Seadra en Kingdra

Para hacernos con un Horsea (primera evolución) o un Seadra tendremos que buscar en las zonas de mar que presenta la Isla. No es complicado, ya que al tratarse de este tipo de terreno está rodeado de agua y por ello podemos encontrar un Seadra fácilmente si nos damos unas cuantas vueltas gracias a nuestra bici Rotom mejorada y acuática. Eso sí, cuidado con los Sharpedo que hay por la zona, ya que nos arrollarán haciendo honor a su espíritu de tiburón. También cabe mencionar que podemos encontrarnos con un Kingdra directamente en el Mar Meloso, por lo que si lo logramos no necesitaremos hacernos primero con un Seadra y con la mencionada Escama Dragón.