Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Cómo evolucionar a Sinistea en Polteageist en Pokémon Espada y Escudo

Os presentamos el método evolucionar a Sinistea en Polteageist (el nuevo Pokémon tetera) en Pokémon Espada y Escudo, en exclusiva para Nintendo Switch.

Uno de los Pokémon de Galar que más dio de hablar en redes, incluso antes de la salida del título, fue el original fantasmagórico Sinistea y su evolución, Polteageist. En Pokémon Espada y Escudo existe más de una criatura con la que hay que cumplir requisitos muy específicos para que alcance su forma evolucionada, y Sinistea es uno de ellos. En este apartado de la guía completa, os contamos todos los detalles sobre el proceso para conseguir a ambos Pokémon y continuar con nuestra misión de completar la Pokédex de Galar.

Cómo evolucionar a Sinistea en Polteageist

Capturar a la primera evolución de este espécimen es relativamente sencillo. Tan solo tendremos que dirigirnos al Bosque Lumirinto, donde lo encontraremos en la hierba bajo un signo de exclamación (es decir, escondido). Una vez nos hayamos hecho con él, podremos avanzar al siguiente paso. Podemos hacerlo en ambas versiones del juego, por lo que no es exclusivo de Espada ni de Escudo.

Para evolucionar a este Pokémon fantasma tendremos que conseguir el objeto Tetera Agrietada, el cual encontraremos en el Pueblo Ladera. En el mercadillo situado en la plaza del pueblo, podremos comprar al vendedor de la derecha la tetera agrietada. Si no aparece como el chollo del día, tendremos que esperar al día siguiente para poder comprársela. Sin embargo, si subimos la ladera del pueblo y saltamos por los tejados de la derecha, acabaremos llegando a un objeto brillante en el suelo que es la Tetera Agrietada. Dándosela a Sinistea evolucionará inmediatamente a Polteageist.

Existe la posibilidad de que el Pokémon rechace la Tetera Agrietada. SI esto ocurre, estamos ante un ejemplar de Sinistea de porcelana auténtica y por ello será real (y no una falsificación como normalmente ocurre), y tendremos que darle la Tetera Desconchada (que podemos adquirir en el mismo mercadillo) para que evolucione.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...