Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Guía completa

Cómo conseguir a Weezing de Galar en Pokémon Espada y Escudo

Os presentamos la forma de conseguir a Weezing en su versión de Galar y os indicamos dónde encontrarlo en Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en Switch.

Actualizado a
Cómo conseguir a Weezing de Galar en Pokémon Espada y Escudo

Weezing es uno de los Pokémon que ya conocemos de una generación pasada pero que llega de forma especial a Pokémon Escudo (forma de Galar) con una forma exclusiva que cambia su aspecto y añade a su tipo veneno el de hada (sí, hada, como lo leéis). A continuación, como parte de esta guía completa, os contaremos cómo capturarlo y dónde encontrarlo, además de sus habilidades principales con tal de que entendáis qué tipo de Pokémon es Weezing.

Ampliar

Cómo conseguir a Weezing de Galar

Weezing es un tipo de Pokémon veneno y hada cuya habilidad es Levitación. Dispone de un purificador de aire en la cabeza que absorbe aire contaminado y gases tóxicos como sustento. Las toxinas del aire y los gases que absorbe que se filtran antes de que vuelva a expulsar los por los orificios situados encima de sus cabezas, esos sombreros en forma de chimeneas. Según nos cuenta el lore, el aire que expulsa después de este proceso mencionado es bastante limpio. Por otro lado, cuenta con un gas venenoso concentrado alrededor de sus bocas y puede expulsarlo para que sus oponentes queden aturdidos e inmovilizados con solo olerlo se trata de la mejor arma de Weezing durante los combates.

Para conseguir la forma especial de Galar de Weezing debemos hacer evolucionar a un Koffing, los cuales encontraremos en el Área Salvaje sin demasiado problema si nos damos una vuelta por los territorios en los que no llueva ni nieve. La versión de Galar está presente en ambas versiones, Espada y Escudo, por lo que podemos capturarlo independientemente de la versión que tengamos.

Fuente: Nintendo
Ampliar
Fuente: Nintendo

Por otro lado, si queréis haceros con un Ponyta de Galar (Escudo) o un Farfetch’d especial (Espada), no os perdáis dichas entradas que forman parte de nuestra guía completa, además de cómo evolucionar a un gran número de Pokémon y mucho más.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.