Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Cómo evolucionar Milcery a Alcremie en Pokémon Espada y Escudo

Os enseñamos el método para hacer evolucionar a Milcery hacia Alcremie, un Pokémon de Pokémon Espada y Escudo que está enamorando a los entrenadores.

Milcery es uno de los nuevos Pokémon que trae la octava generación con Pokémon Espada y Escudo. Se trata de un adorable Pokémon tarta que cuenta con muchas formas distintas al evolucionar, además del poder transformarse en su forma Gigamax, por lo que está llamando la atención a los entrenadores de todo el mundo. Ya que la forma de evolucionarlo a Alcremie puede resultar un tanto enrevesada, a continuación os detallaremos el método para conseguirlo. Además, recordamos que como parte de esta guía completa también disponéis de otras entradas de interés acerca de cómo evolucionar a Pokémon tales como Farfetch’d (a Sirfetch’d).

Cómo evolucionar Milcery a Alcremie

Tras capturar un Milcery en la ruta 4 (con un 30% de probabilidades de aparición) o el área Silvestre, lo primero que debemos hacer es dirigirnos a Ciudad Artejo. Una vez en el centro (teniendo como referencia el primer centro Pokémon a mano izquierda) nos dirigimos a la parte derecha hasta ver unas escaleras, por las cuales ascendemos. Al poco encontraremos un objeto (dentro de una Pokéball, en la esquina de la muralla) y al recogerlo veremos que se trata del Confite Fresa.

Una vez que lo tengamos nos dirigimos al menú de Objetos y buscamos dicho ítem, para a continuación dárselo a nuestro Milcery. Una vez equipado, debemos dar vueltas sobre nosotros mismos hasta realizar un giro con pose final. Sí, tal y como lo leéis. Mediante el grip del joy-stick izquierdo debemos hacerlo girar para que nuestro entrenador o entrenadora corra en círculos y acabe realizando una de esas graciosas piruetas.

Una vez que lo hagamos, Milcery evolucionará a Alcremie. En esta ocasión se trata de la versión de fresa del mismo, pero sabemos que existen muchas más evoluciones relacionadas con distintos sabores de tartas. Por ello, y en cuanto descubramos su localización, os la indicaremos como parte de esta guía completa. Por el momento, podéis embarcaros en la búsqueda de un Ditto, por ejemplo.