Reportajes

Se-ga-ta Se-ga-ta

Sega Saturn, 25 años de la consola de las joyas ocultas

La consola más discutida de SEGA, que sin embargo gozó de un gran éxito en Japón y acabó sucumbiendo ante su rival más directo, Sony Playstation, es para muchos una gran desconocida, aunque atesora una larga lista de grandes juegos japoneses.

De pirata a pionera de la industria

Rebecca Ann Heineman, campeona de la industria

De cómo su dominio de la ingeniería inversa y su victoria en Space Invaders le abrieron las puertas de la industria del videojuego.

Cazadores de lore

Sylvanas Brisaveloz, la Dama Oscura de la Horda

Repasamos la compleja historia de venganza y alzamiento de Sylvanas Brisaveloz ante la llegada de Shadowlands, nueva expansión para World of Warcraft.

Pasa, la mansión es tuya

Luigi's Mansion: la revolución del segundón

Luigi's Mansion 3 continúa en Switch la saga con la que Luigi se convirtió en algo más que el hermano de Mario. Analizamos las claves de una fórmula perfecta para Luigi y solo para Luigi.

Fordzilla en la Gamescom 2019

Fordzilla, el nuevo equipo E-sports de Ford

Fordzilla es el nuevo equipo de E-sports de Ford. La incursión de la marca de automóviles a los deportes electrónicos comienza de la mano de la Gamescom 2019.

Canciones y recuerdos

The Legend of Nyel: Cazadores de Lore

The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuenta con cientos de personajes e historias. Hoy en Cazadores de lore os contamos la historia de Kass, el Orni trovador.

El viaje del héroe galáctico

Sean Murray y su viaje a las estrellas

No Man's Sky, el sueño cumplido de explorar el espacio exterior, tuvo un despegue accidentado hacia un digno resurgimiento.

Notas que acunan corazones

Yoko Shimomura, 30 años de música

Destinada a ser profesora de música, ahora es una de las damas más influyentes en la industria gracias a obras como Street Fighter II y Kingdom Hearts.

La trifuerza del Arte

El arte de lo salvaje: la estética de los nuevos Zelda

La dirección artística en la saga The Legend of Zelda se ha caracterizado por su premeditada mutabilidad. Hoy en día, y en vista a un horizonte cercano, la saga se enfrenta a nuevos desafíos desde diferentes prismas estéticos.