Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Guía completa

Cómo conseguir a Mimikyu en Pokémon Espada y Escudo

Os presentamos el método para conseguir a Mimikyu (tipo Fantasma-Hada) en Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Actualizado a
Cómo conseguir a Mimikyu en Pokémon Espada y Escudo

Mimikyu es un Pokémon de tipo Fantasma-Hada que fue introducido en la séptima generación y cuya apariencia se asemeja a la de un Pikachu muñeco. Se trata de uno de los 400 Pokémon presentes en la PokéDex de Galar de Pokémon Espada y Escudo, por lo que a continuación os contaremos cómo haceros con él como parte de esta guía completa, con tal de ayudaros a cumplir el lema de la franquicia y haceros con todos.

Ampliar

Cómo conseguir a Mimikyu en Pokémon Espada y Escudo

Para hacernos con este adorable Pokémon Fantasma deberemos dirigirnos al famoso Lago del Enfado en el Área Silvestre (un lugar en el que podemos encontrar un gran número de Pokémon salvajes para capturar). Para llegar necesitamos haber avanzado lo suficiente en la historia principal como para haber recibido la bici Rotom acuática. Una vez allí, el clima debe ser de niebla, por lo que si no tenemos suerte y hay otro tiempo meteorológico, recordamos que existe un truco mediante el cual podemos modificar el tiempo y el clima. Al estar envueltos en niebla, debemos pasear por la hierba alta con tal de que salga un símbolo de exclamación y aparezca Mimikyu. Deberemos tener la suerte de nuestra parte, puesto que tan solo tiene un índice de aparición del 3%.

Ampliar

En esta localización, el Lago del Enfado, también podemos encontrar otros Pokémon e ítems útiles tales como las diversas Piedras evolutivas, al escurridizo y exclusivo Drampa y a Rotom (posteriormente debemos seguir los pasos que os indicamos en la entrada de la guía enlazada con tal de conseguir el dispositivo que permite alcanzar todas sus formas). Por ello, os recomendamos echar un vistazo al índice de nuestra guía completa con tal de no perderos ningún detalle y saber cómo haceros con cada uno de los Pokémon, objetos y más del juego.