Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Cómo evolucionar a Slowpoke de Galar en Slowbro en Pokémon Espada y Escudo

Os contamos el método para evolucionar a Slowpoke de Galar en Slowbro en la primera expansión de Pokémon Espada y Escudo: La Isla de la Armadura.

Slowpoke es uno de los Pokémon con forma especial de Galar que pudimos atrapar hace un tiempo con motivo del anuncio de la llegada de la primera expansión del título: la Isla de la Armadura. Sin embargo, para poder evolucionarlo a Slowbro necesitaremos disponer de este DLC debido a que su proceso evolutivo es un tanto peculiar y necesitaremos obtener una serie de Ramas de Galanuez que tan crecen en la isla. A continuación y como parte de esta guía completa os explicamos cómo evolucionar a Slowpoke a Slowbro de forma sencilla y en apenas unos minutos.

Cómo evolucionar a Slowpoke de Galar en Slowbro

Lo primero que debemos hacer es encontrar 8 Ramas de Galanuez. Se pueden recoger en forma de brillo en los pies de los árboles (ítems ocultos) de la Isla de la Armadura. Al ser algo aleatorio, lo más recomendable es darnos una amplia vuelta y visitar los distintos puntos de cada una de las zonas de la Isla hasta encontrar 8 de estas ramas especiales. Recordad que debéis buscar en la parte inferior de los árboles, por lo que podéis empezar con los que encontramos al salir de la estación y seguir por los que hay en prados, colinas y bosques.

Una vez que las tengamos, nos dirigimos a la estación inicial (por la que llegamos a la Isla) y desde ahí usamos nuestra bici Rotom mejorada para cruzar el Mar Gimnástico y llegar hasta una isla situada a mano derecha. La distinguiremos por el arco de piedra que presenta. Al llegar ahí, encontramos a una NPC que nos puede construir un Brazal Galanuez si le entregamos 8 Ramas de Galanuez. Cuando esté en nuestro inventario tan solo debemos dárselo a nuestro Slowpoke para que evolucione de forma automática a Slowbro. Además, contará con el extra de disponer de un movimiento especial llamado Moluscanón.