Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Dónde encontrar a Deino, Zweilous e Hydreigon en Pokémon Espada y Escudo

Os presentamos el método para encontrar a Deino, Zweilous e Hydreigon en Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Deino es uno de los Pokémon exclusivos de la versión de Pokémon Espada de la octava generación de Pokémon. Se trata de un Pokémon de tipo siniestro y dragón que fue introducido en la quinta generación. Además, es interesante por el hecho de tener dos evoluciones, Zweilous e Hydreigon, y por ello contribuir a completar la Pokédex de 400 Pokémon habida en Pokémon Espada y Escudo. A continuación y como parte de esta guía completa os detallaremos el método y la localización para encontrar y capturar a Deino y la forma de evolucionarlo a sus dos formas avanzadas

Dónde encontrar a Deino, Zweilous e Hydreigon

Lo primero que debemos hacer con tal de capturar a Deino es dirigirnos a la famosa localización del Lago del Enfado encontrada en el Área Silvestre. Una vez allí nos aseguramos de que el clima está situado en lluvia, ya que se trata de la condición necesaria para que Deino aparezca. Tras ello, avanzamos por la hierba alta hasta que no salga un signo de exclamación y en ese momento podremos tener suerte y encontrarnos con Deino. En esa misma localización y con ese mismo clima podremos encontrarnos a Zweilous.

Aun así, para el caso de este Pokémon lo encontraremos de forma física caminando por la hierba, por lo que no tendremos que esperar a recibir el signo de acción para hallarlo. Para encontrar a Hydreigon podemos dirigirnos a una incursión dinamax activa en la zona al oeste del lago Axew. Si conseguimos atraparlo nos haremos con un Pokémon bastante poderoso y con otros ítems de interés tales como caramelos de experiencia, bayas y demás.

Otra opción es partir de Deino y evolucionar a los otros dos mediante la forma natural. Esta es relativamente sencilla ya que tan solo debemos incrementar su nivel hasta el 50 para la segunda evolución y el 64 para la tercera. Recalcamos lo de relativamente ya que se trata de niveles bastante elevados, por lo que tal vez nos cueste subir tanto de nivel a nuestro Pokémon a no ser que dispongamos de caramelos de experiencia o de un equipo de alto nivel con tal de obtener bastante experiencia en cada batalla y captura.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...