Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Guía completa

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir el Amuleto Captura

Os indicamos la forma de encontrar el Amuleto Captura en Pokémon Espada y Escudo, que nos permitirá aumentar las posibilidades de tener una captura crítica.

Actualizado a
Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir el Amuleto Captura

El Amuleto Captura es un ítem muy útil para, como su nombre indica, capturar Pokémon. Su función se centra en aumentar las probabilidades de que tengamos una captura crítica: aquella que captura con éxito a un Pokémon sin necesidad de que la PokéBall dé vueltas. Por ello, si contamos con el Amuleto Captura tendremos más opciones de tirar la PokéBall y acertar de golpe, con tal de evitar que se escape el Pokémon en cuestión. A continuación, como parte de esta guía completa, os indicamos cómo encontrarlo en Pokémon Espada y Escudo.

Ampliar

Cómo conseguir el Amuleto Captura

Este ítem no asegura que consigamos una captura crítica, pero sí aumenta las posibilidades de lograrla. Este tipo de captura infalible tiene un índice de aparición completamente aleatorio; si te pasa es por suerte, pero pasa de vez en cuando. Por ello, deberemos tener paciencia en caso de querer atrapar a un Pokémon muy exclusivo y escurridizo. Aquí os detallamos la localización del Amuleto Captura:

  • Dirígete a Pueblo Auriga (Situado entre Ruta 8 y 9 de Galar).
  • Entra en el Hotel Jonia (situado en la Plaza Central de Auriga), que está en el edificio de la izquierda
  • Entra al ascensor y sube.
  • Sal del ascensor, ve a la izquierda y entra en la última habitación, al fondo.
  • Habla con uno de los personajes situado al fondo de la habituación y te regalará el Amuleto Captura.
  • Equípalo en el Pokémon que quieras
Ampliar

Así, de forma tan sencilla, obtendremos el Amuleto Captura y lo podremos usar para ir a capturar Pokémon a través de todas las rutas y la amplia área silvestre. Como de búsqueda de Pokémon va el asunto, os recordamos que en esta guía tenemos el método de captura y la localización para encontrar a Ditto, además de cómo conseguir de forma gratuita un Meowth Gigamax a través del sistema de Regalo Misterioso.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.