Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Dónde encontrar todos los inciensos y cómo se usan en Pokémon Espada y Escudo

Os presentamos la localización de todos los inciensos y los Pokémon a los que permiten criar en Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en Nintendo Switch.

Completar la Pokédex en su totalidad nunca fue tarea fácil, y por supuesto la de Galar no se queda atrás. Algunos de los Pokémon que necesitamos registrar tienen unos requisitos muy específicos. Por ejemplo, para conseguir algunas pre-evoluciones, es necesario no solo dejar en la guardería a un ejemplar junto a un Ditto, sino que también lleven equipado un determinado tipo de incienso. ¿Quieres saber cuáles? Te lo contamos a continuación como parte de esta guía completa.

Todos los inciensos y qué Pokémon crían, ¿Dónde conseguirlos?

A diferencia de otra tipología de objetos, hacerse con los inciensos en Pokémon Espada y Escudo es muy sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a Pueblo Amura. Una vez allí, deberemos buscar a una chica rubia en la plaza central, donde los puestos comerciales. Hablando con ella podremos hacernos con todos los inciensos a un módico precio.

¿Cómo utilizarlos para la cría Pokémon?

En la región de Galar existen seis tipos de Pokémon que tienen que tener equipado un incienso específico para dar un huevo de su pre-evolución al ser criado junto a un Ditto en la Guardería.

  • Incienso Lento: equipárselo a Snorlax para conseguir a Munchlax
  • Incienso Roca: dárselo a Sudowoodo para obtener a Bonsly
  • Incienso Suave: equipárselo a Wobbuffet para hacerse con Wynaut
  • Incienso Raro: dárselo a Mr. Mime o Mr. Rime para conseguir a Mime Jr.
  • Incienso Acua: equipárselo a Mantine para obtener a Mantyke
  • Incienso Floral: dárselo a Roserade o Roselia para obtener a Budew

Siguiendo estos pasos, puedes hacerte con facilidad con los huevos Pokémon que necesitas para completar la Pokédex. Por otro lado, si estáis interesados en la crianza, podéis consultar otros apartados como dónde encontrar la Piedra Eterna, el amuleto Oval (para incrementar las probabilidades de conseguir Huevos) y el Lazo Destino.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...