Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Cómo encontrar a Mr. Mime de Kanto y Mime Jr. en Pokémon Espada y Escudo

Os presentamos el método para encontrar y capturar encontrar a Mr. Mime de Kanto y Mime Jr. en Pokémon Espada y Escudo, ya en Nintendo Switch.

Mr. Mime es un Pokémon de tipo psíquico qué fue introducido en la cuarta generación. Cuenta con una preevolución llamada Mime Junior que además es su cría Pokémon. Cómo sabréis, en Pokémon Espada y Escudo existe una forma regional de Mr. Mime que le otorga el tipo Hielo. Este es más fácil de encontrar en las zonas heladas de Galar, mientras que la forma original deberemos buscarla con más intensidad. Con tal de reducir el tiempo de esa búsqueda y de facilitarnos las cosas, como parte de esta guía completa encontrareis el método y la localización para conseguir a Mr. Mime y posteriormente haceros con Mime Jr.

Cómo encontrar a Mr.Mime de Kanto y Mime Jr.

Lo primero que debemos hacer con tal de hacernos con un Mr. Mime de Kanto es dirigirnos a pueblo Crampón, al este de ciudad Artejo y localización es la que nos enfrentaremos al hermano de Roxy cuando hayamos avanzado suficiente en la aventura. Una vez vencido el líder de la localidad que nos ocupa, debemos dirigirnos a la parte izquierda del escenario de batalla, donde veremos uno de los fans de Roxy en un tenderete comercial. Al hablar con él nos dirá que dispone de un Mr. Mime de Kanto y que nos lo entregará a cambio de un Obstagoon de Galar. Ya os explicamos cómo conseguirlo en su entrada correspondiente de la guía, así que una vez que tengamos uno capturado debemos intercambiarlo con este NPC para obtener el Pokémon que nos ocupa.

Una vez hecho esto tendremos nuestro propio Mr.Mime y ya podremos prepararnos para conseguir a Mime Jr. En este caso entran en juego los inciensos, que se consiguen en uno de los tenderetes comerciales de Pueblo Amura. Hablamos con la mujer que los vende y compramos el incienso raro. Se lo llevamos a nuestro Mr. Mime y tras ello podemos dejarlo en una guardería junto a un Ditto con tal de conseguir un huevo de Mime Jr de Kanto y así desbloquear su entrada correspondiente en la PokéDex de Galar.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

El verdadero problema de la RETROCOMPATIBILIDAD

La retrocompatibilidad de los juegos en las nuevas consolas no solo se trata de un asunto técnico, sino que hay algo más que se debe considerar para saber si es viable o no hacer retrocompatible un juego de hace años. Les pongo la siguiente imagen para entrar en tema, la cual es la pantalla de...