Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Cómo conseguir la Cápsula Habilidad en Pokémon Espada y Escudo

Os presentamos el método para encontrar y conseguir la Cápsula Habilidad en Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

La cápsula habilidad es un objeto de Pokémon Espada y Escudo que fue introducido en la sexta generación. Se trata de un ítem de un solo uso cuya funcionalidad es cambiar de habilidad permanentemente al Pokémon que la utilice, siempre que su especie cuente con dos habilidades. Aun así, hemos de señalar que no es posible que adquiera su habilidad oculta con la cápsula habilidad, pero igualmente resulta útil para el terreno competitivo. A continuación y como parte de esta guía completa os explicaremos dónde conseguir la cápsula habilidad y os pondremos algún ejemplo de su uso.

Cómo conseguir la Cápsula Habilidad

Lo primero que debemos hacer para encontrar la cápsula de habilidad es pasarnos el juego por primera vez, ya que gracias a esto se desbloquearán diversas localizaciones y funciones tales como la Torre Batalla. Lo encontramos en la parte más al norte del mapa de Galar y se trata de un lugar en el que podemos acudir a realizar diversas batallas Pokémon con las que subir de rango y obtener interesantes objetos únicos. Uno de ellos es la cápsula habilidad que nos ocupa, la cual se puede adquirir a cambio de 50 puntos de batalla en el mostrador de la izquierda encontrado en el lobby de la Torre Batalla.

En cuanto a su uso como recordamos que se puede equipar a cualquier Pokémon pero tan solo resultará útil a aquellos que dispongan de dos habilidades. Un ejemplo de ello es el Pokémon pájaro Rookidee, el cual puede cambiar su habilidad habitual Nerviosismo (la cual impide al rival tomar bayas) por Vista Lince. Además de este, existen otros Pokémon con habilidades dobles a los que resultarán muy útiles aplicarles la Cápsula habilidad si queremos ser estratégicos y vencer en todas las batallas en las que nos enfrentemos a otros entrenadores.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...