Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Cómo conseguir a Goomy, Sliggoo y Goodra en Pokémon Espada y Escudo

Os presentamos el método para conseguir a Goomy, Sliggoo y Goodra en Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Seguimos con nuestra guía completa de Pokémon Espada y Escudo, que os acerca múltiples entradas para que no os quedéis a medias en la misión de haceros con todos y por ello completéis la Pokédex de Galar con nuestra ayuda. En este caso os contaremos cómo conseguir a Goomy, Sliggoo y Goodra, Pokémon exclusivos de la versión Escudo del juego, con tal de que no haya pérdida y podáis conseguirlos fácilmente.

Cómo capturar a Goomy, Sliggoo y Goodra

Lo primero que debemos hacer es conseguir a Goomy, el Pokémon tipo dragón introducido en la sexta generación. Para encontrarlo, debemos dirigirnos al famoso Lago del Enfado del Área Silvestre de Galar (un lugar en el que encontrar a múltiples y raras especies de Pokémon). Allí, el clima debe ser lluvioso (lo podemos modificar mediante su truco correspondiente). Si estas dos condiciones se cumplen lo que debemos hacer es pasearnos por la hierba alta y cruzar los dedos para que uno de esos Pokémon ocultos que salgan sea Goomy. Tan solo tiene un ratio de aparición del 2%, por lo que será una misión difícil el hacernos con él.

Para evolucionar Goomy a Sligoo, debemos subirlo hasta el nivel 40. En cuanto al método para obtener la tercera evolución, más poderosa que las anteriores, debemos subir a Sligoo a nivel 50 y estar en una zona con clima lluvioso o neblinoso con tal de que evolucione a Goondra son problemas.

Por otro lado, hay diversos Pokémon que presentan métodos de evolución algo particulares. Uno de ellos es Tyrogue, que tiene hasta 3 evoluciones distintas: Hitmontop, Hitmonchan y Hitmonlee, y en función de sus características de defensa y ataque conseguiremos un u otro Pokémon al subirlo al nivel 20. Os contamos todo esto y mucho más, como parte de nuestra extensa guía completa del juego.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...