Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Lazo Destino: cómo usarlo y dónde conseguirlo en Pokémon Espada y Escudo

Os presentamos la forma de conseguir el Lazo Destino y os indicamos cómo usarlo en Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en Nintendo Switch.

Todo jugador de Pokémon que quiera dedicarse al juego competitivo sabe que la crianza de los pequeños monstruos de bolsillo es fundamental para conseguir un equipo sólido que pueda hacer frente a los demás. Para llevar a cabo la crianza Pokémon de la forma más efectiva, es necesario hacerse con una serie de objetos que facilitaran nuestra enmienda. En este artículo nos ocupa uno de ellos, el Lazo Destino. A continuación, como parte de esta guía completa, te contamos cómo usarlo y donde encontrarlo.

Cómo usar el Lazo Destino

El Lazo Destino tiene que equiparse en el Pokémon que queramos dejar en la Guardería de cara a obtener crías del mismo con mejores IV. De hecho, la utilidad de este objeto es que hará que dicho Pokémon le traspase mayor número de sus IV a las crías. Esta es la forma de conseguir ejemplares Pokémon poderosos.

Dónde encontrar el Lazo Destino

El primer paso para conseguir el Lazo Destino es haber superado con éxito el desafío de la Liga Pokémon, es decir, ser él o la campeona de Galar. Una vez completado esto, podremos participar en el desafío de la Torre Batalla, en la cual conseguiremos PB (Puntos Batalla) a cambio de vencer en combates. Una vez hayamos almacenado un mínimo de 10 PB, utilizaremos el servicio de taxi aéreo que nos ofrece el juego para desplazarnos a Ciudad Artejo. Dentro del Centro Pokémon de esta ciudad encontraremos a una chica vestida con el traje de la liga, a la derecha del establecimiento. Hablando con ella, podremos comprar el Lazo Destino a cambio de 10 PB. Una vez hecho esto, podremos dedicarnos a la cría Pokémon de una forma mucho más eficiente.

Por otro lado, si en lo que estáis interesados es en el Amuleto Oval (también útil para obtener huevos Pokémon más fácilmente), os lo detallamos como parte de esta guía, entre otras muchas entradas de interés.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...