Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Guía completa

Cómo conseguir a Honedge, Doublade y Aegislash en Pokémon Espada y Escudo

Os presentamos el método para evolucionar a Doublade en Aegislash en Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en exclusiva en Nintendo Switch.

Actualizado a
Cómo conseguir a Honedge, Doublade y Aegislash en Pokémon Espada y Escudo

Honedge es un Pokémon de tipo Acero fantasma introducido en la sexta generación que evoluciona a Doublade en el nivel 35 y a Aegislash al exponerlo a una piedra noche. La forma de este Pokémon recuerda a una espada, 2 espadas y espada con escudo respectivamente en cada una de sus evoluciones. A continuación os explicamos una serie de datos de interés acerca de este Pokémon y os recomendamos una localización para encontrar la piedra noche con la que evolucionar a este Pokémon, con tal de obtener así todas las formas posibles de las que dispone la criatura. Con ello, podremos estar un paso más cerca de completar la Pokédex de Galar. Una misión que os ayudamos a cumplir gracias a numerosos entradas de nuestra guía completa de Pokémon Espada y Escudo.

Ampliar

Cómo evolucionar a Doublade en Aegislash

Para hacernos con Doublade debemos dirigirnos al Lago del Enfado (con clima de Ventisca, que podemos modificar si seguimos este truco) y tendremos probabilidades altas de hacernos con él. En cuanto a Honedge, si queremos empezar desde la primera evolución, podemos encontrarlo con una probabilidad muy alta y clima nublado en la hierba alta de Cornisa de Artejo.

Tal y como hemos mencionado, la forma de evolucionar a este Pokémon es mediante una Piedra Noche. Se trata de una de las Piedras Evolutivas que encontraremos en Espada y Escudo y nos permitirá obtener la forma avanzada de algunas criaturas, tales como la que nos ocupa. Esta piedra se encuentra detrás del Centro Pokémon de Pueblo Ladera y a los pies de una de las altas rocas que descansan en la zona elevada del Lago del Enfado, del Área Silvestre.

Ampliar

Por otro lado, debido a que la evolución es una parte esencial de “Hacernos con todos” los Pokémon, recordamos que en esta guía completa tenéis diversas entradas acerca del método para hacer evolucionar a diversos Pokémon tales como Feebas a Milotic, Piloswine a Mamoswine, Sinestea a Polteageist o Meowth en Perrserker. Cada uno dispone de un método de evolución distinto y algunos de ellos son más complicados que otros, por lo que si tenéis cualquier duda podéis consultar los múltiples consejos que os ofrecemos.