Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

La Isla de la Armadura

Cómo evolucionar a Rockruff en Lycanroc en todas sus formas en La Isla de la Armadura

Cómo conseguir y evolucionar a Rockruff en Lycanroc en todas sus formas: Crepuscular, Diurna y Nocturna en la La Isla Armadura de Pokémon Espada y Escudo.

Actualizado a
Cómo evolucionar a Rockruff en Lycanroc en todas sus formas en La Isla de la Armadura

Con la llegada de la Isla de la Armadura, la primera expansión de Pokémon Espada y Escudo, podremos encontrar una buena cantidad de nuevos Pokémon que se suman a la Pokédex para ampliarla en gran medida. Dos de ellos son Rockruff y Lycanroc, que a su vez presenta 3 formas: diurna, nocturna y crepuscular. En esta ocasión no necesitamos disponer de versiones del juego distintas, como sí ocurría de forma original con Pokémon Sol y Luna, sino que podremos obtener las tres formas del Pokémon en cuestión en función de nuestras preferencias y la serie de acciones que hagamos para lograr la evolución. A continuación y como parte de esta guía completa os explicamos cómo conseguir a Rockruff y cómo evolucionarlo a Lycanroc en sus formas diurna, nocturna y crepuscular.

Ampliar

Cómo conseguir a Rockruff en la Isla de la Armadura

Rockruff es uno de los Pokémon que llegan para sumarse a la Pokédex de Galar en la primera expansión de Espada y Escudo, la Isla de la Armadura. Se trata de un Pokémon tipo roca con aspecto de perro que fue introducido en la séptima generación. En concreto, en la Isla lo podemos encontrar correteando por diversas zonas como la inicial, el “Prado Reverencia” que nos da la bienvenida justo al salir de la estación de transporte.

Ampliar

Cómo evolucionar a Rockruff en Lycanroc su forma diurna

Para hacerlo evolucionar Lycanroc necesitaremos que alcance el nivel 25. Una vez que llegue allí, si es de día adoptará su forma diurna, mientras que si es de noche tendrá la forma nocturna. En este caso es bastante sencillo, pero si hablamos de su forma crepuscular necesitamos cumplir algunos parámetros adicionales.

Ampliar

Cómo evolucionar a Rockruff en Lycanroc su forma nocturna

Lo mencionado anteriormente. Si tenemos un Rockruff a nivel 25 y queremos que evolucione en su forma nocturna tan solo deberemos hacer que suba de nivel cuando sea de noche (a partir de las 20h). Con ello, conseguiremos su forma especial oscura, que también podemos atrapar de forma normal y directamente si lo buscamos cerca de la Torre Desafío de agua por la noche.

Ampliar

Cómo evolucionar a Rockruff en Lycanroc su forma  crepuscular

Para que evolucione a su forma crepuscular debe cumplir los siguienmets parámetros: el más importante es que tenga la habilidad “Ritmo propio”, la cual podemos encontrar ligada directamente a un Rockruff cuando lo atrapemos (y si no, nos tocará atrapar varios hasta tener suerte). La otra condición es que evolucione al atardecer, es decir, de 19h a 20h. Si lo hacemos bien conseguiremos que el Pokémon evolucione a su forma más codiciada, la crepuscular. Además, si tenemos todavía más suerte podremos atraparlo de forma salvaje cerca de la Torre de las Sombras o bien en Incursiones Dinamax de 5 estrellas (también encontramos a Rockruff con Ritmo propio en Incrusiones de 4 estrellas.

Ampliar