Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Guía completa

Cómo conseguir a Jangmo-o, Hakamo-o y Kommo-o en Pokémon Espada y Escudo

Os presentamos el método para conseguir a Jangmo-o, Hakamo-o y Kommo-o en Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Actualizado a
Cómo conseguir a Jangmo-o, Hakamo-o y Kommo-o en Pokémon Espada y Escudo

Seguimos con nuestra guía completa de Pokémon Espada y Escudo, que presenta una gran cantidad de entradas referentes a todo aquello con lo que puede haber duda en Pokémon Espada y Escudo. En este caso os contaremos cómo conseguir a Jangmo-o, Hakamo-o y Kommo-o, Pokémon exclusivos de la versión Espada del juego, con tal de que no haya pérdida y podáis conseguirlos fácilmente. Así, podréis completar la misión de completar la Pokédex de Galar siguiendo estas indicaciones.

Ampliar

Cómo conseguir a Jangmo-o, Hakamo-o y Kommo-o

Para conseguir a Jangmo-o, el Pokémon tipo dragón introducido en la séptima generación, lo primero que debemos hacer es dirigirnos al Lago del Enfado del Área Silvestre de Galar (un lugar en el que encontrar a múltiples y raras especies de Pokémon en función del clima que haya). Una vez allí, el clima debe ser soleado o nublado (lo podemos modificar mediante el truco adecuado). En caso de que estas dos condiciones se cumplan, el siguiente paso es pasearnos por la hierba alta y esperar a que aparezcan Pokémon ocultos (los que acuden a nosotros mediante sobras). Jangmo-o tan solo tiene un ratio de aparición del 2%, por lo que es difícil hacernos con él.

Con tal de conseguir a Hakamo-o, podemos hacerlo directamente en la misma área del juego, pero con la condición de que el clima sea tormenta eléctrica. Si lo queremos evolucionar desde su primera forma, debemos subirlo hasta el nivel 35 y en cuanto a Kommo-o, lo hará al llegar al nivel 45. Como veis, no hay condiciones extra para evolucionar, por lo que tan solo debemos añadirlo a nuestro equipo para que obtenga experiencia al ganar batallas y evolucione o bien darle Caramelos Raros u otros ítems de subida de nivel.

Ampliar

Por otro lado, los Pokémon similares a los que nos ocupan pero en ese caso exclusivos de la versión Escudo del juego son Goomy, Sliggoo y Goodra. Os contamos cómo conseguirlos en su entrada correspondiente de la guía, además de recomendar que echéis un ojo al índice para descubrir entradas que podrían haberos pasado desapercibidas.