Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Cómo conseguir y evolucionar a Buneary en Lopunny en La Isla de la Armadura

Os explicamos cómo conseguir y evolucionar a Buneary en Lopunny en la Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo, ya en Nintendo Switch exclusivamente.

Buneary es un Pokémon con aspecto de conejo, de tipo normal, introducido en la cuarta generación que ha llegado a Pokémon Espada y Escudo gracias a la expansión de la Isla de la Armadura. Gracias a este DLC, la Pokédex se ha ampliado en gran medida y han llegado decenas de Pokémon ya conocidos con sus correspondientes evoluciones al juego principal. A continuación y como parte de esta guía completa os proponemos esta entrada en la que os explicamos cómo evolucionar a Buneary en Lopunny, además de la localización en la que encontrarlos de forma salvaje por la Isla de la Armadura.

Cómo conseguir a Buneary

Buneary es uno de los Pokémon más sencillos de atrapar en la Isla de la Armadura, ya que lo encontraremos en el propio Prado Reverencia que se encuentra justo al llegar a la Isla. Estará directamente al nivel 60, por lo que no tendremos que pasar tiempo entrenándolo para ponerlo a la altura del resto de Pokémon. Lo que sí debemos hacer es subir nuestro nivel de amistad con él ya que, tal y como explicamos más abajo, es el requisito que nos pide para evolucionar.

Cómo evolucionar a Buneary en Lopunny

La forma de evolucionar a Buneary en Lopunny es la de subir su nivel de amistad al máximo y, una vez alcanzado, hacer que suba de nivel. Para lograrlo, podemos hacer diversas cosas como llevarlo en el primer puesto de nuestro equipo Pokémon, darle de comer diversas recetas de la Curridex cuando paremos a acampar, jugar con él y, en definitiva, cuidarle hasta lograr su amistad. Por otro lado, si queremos evitar pasar por este proceso (que puede ser algo largo) lo de debemos hacer es dirigirnos a la Playa Desafíoy dar unas cuantas vueltas hasta tener la suerte de que salga uno de estos Pokémon de forma salvaje para atraparlo directamente, también a nivel 60.

Guía Pokémon Espada y Escudo La Isla de la Armadura evolución Buneary Lopunny
Playa Desafío