Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Cómo conseguir a Pikachu e Eevee Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Os presentamos el método para conseguir a Pikachu e Eevee Gigamax en Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en exclusiva en Nintendo Switch.

En Pokémon Espada y Escudo encontramos un nuevo fenómeno llamado Gigamax. Los entrenadores y entrenadores que hayáis vivido aventuras por Galar ya lo conoceréis de sobra, pero para los recién llegados os recordamos que os propusimos una serie de consejos para superar las incursiones Dinamax con éxito. En cuanto a los Pokémon que nos ocupan en esta entrada, Pikachu e Eevee, también disponen de su propia forma especial Gigamax. Aun así, la forma de conseguirlos es especial, por lo que os la detallamos a continuación como parte de esta guía completa.

Cómo conseguir a Pikachu e Eevee Gigamax

Al avanzar un poco en la historia principal del juego llegaremos a la zona de Área Silvestre gracias a un ferrocarril. Precisamente en esa estación de tren debemos dirigirnos a la esquina superior izquierda y hablar con los dos personajes que hay allí. Si disponemos de datos de guardado de Pokémon Let's go Pikachu en nuestra Nintendo Switch y hablamos con la mujer vestida de amarillo nos regalará un Pikachu Gigamax mientras que si la partida guardada es de Pokémon Let's go Eevee y hablamos con el hombre nos dará de forma gratuita e inmediata un Eevee Gigamax. Por el momento esta es la única forma que hemos descubierto de conseguir dichos Pokémon especiales, ya que encontraremos Pikachu e Eevee en las rutas de Galar pero no serán Gigamax.

En cuanto a sus habilidades especiales, Pikachu dispone del movimiento Gigamax Gigatronada cada vez que use un ataque eléctrico. Además de producir daño, el efecto especial es que paralizará los contrincantes. Por otro lado, Eevee Gigamax dispone de la habilidad especial Gigaternura, que hace daño y causa enamoramiento si el rival es un Pokémon del sexo opuesto al de Eevee.

Existen algunos Pokémon Gigamax especiales más, la mayor parte de los cuales se consiguen en un incursiones aleatorias en el Área Silvestre. Hay otros que tan solo aparecen de forma temporal, como Snorlax Gigamax (disponible hasta el 5 de enero).

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...