Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Cómo conseguir a Corviknight Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Os presentamos el método para encontrar y capturar a Corviknight Gigamax (forma especial) Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en Nintendo Switch.

Como sabéis, existe un amplio número de Pokémon Gigamax con los que podemos usar el fenómeno Dinamax para hacerlos enormes y muy poderosos. Esto lo veremos tanto en las Incursiones del Área Silvestre como en ciertas batallas (de gimnasio, en la Torre Batalla y demás). Sin embargo, no todos ellos tienen una forma especial al usar Dinamax, pero Corvinight, el Pokémon cuervo que nos ocupa en esta entrada, sí la tiene. A continuación, como parte de esta guía completa, os explicamos cómo conseguir atraparlo y cuáles son sus características principales.

Cómo conseguir a Corviknight Gigamax

Los Pokémon Gigamax los podemos encontrar en diversos cúmulos de cristales del Área Silvestre en los que se puede iniciar una incursión. Hay diversos repartidos por la zona abierta, pero sólo algunos de ellos estarán activos o reaccionarán a un Trozo Estrella cuando lo usemos. En concreto, los cúmulos en los que debemos centrar nuestros esfuerzos son los situados en la zona de Gorro del Gigante, ya que es la zona en la que Corviknight Gigamax tiene más probabilidades de aparecer. Recalcamos lo de “probabilidades”, ya que no hay nada asegurado y tendremos que probar suerte y tener paciencia para hacernos con el Pokémon deseado.

En cuanto a sus características, se trata de un Pokémon tipo Volador y Acero que cuenta con la habilidad Presión o Nerviosismo. Dispone de una Armadura Reforzada con la que aumentar su defensa ante ataques de los Pokémon que se encuentran en el suelo y la energía Gigamax hace que la armadura de sus alas se separe y se convierta en unas plumas, llamadas ornitofilos (las cuales puede lanzar, como se aprecia en la imagen). En cuanto a su movimiento Gigamax especial, se trata de Gigahuracán, el cual transforma sus movimientos de tipo Volador en un poderoso ataque que elimina los efectos como Reflejo, Pantalla de Luz, Campo Eléctrico y Púas que afecten a los oponentes.

Por otro lado, recordamos que también os explicamos cómo conseguir a Meowth y a Charizard Gigamax, dos Pokémon que también cuentan con formas especiales y únicas.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...