Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Guía completa

Cómo y dónde conseguir a Dhelmise en Pokémon Espada y Escudo

Os presentamos el método para conseguir a Dhelmise y os indicamos dónde encontrarlo en Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en Nintendo Switch.

Actualizado a
Cómo y dónde conseguir a Dhelmise en Pokémon Espada y Escudo

Dhelmise es un Pokémon de tipo Fantasma/Planta introducido en la séptima generación y que también aparece en esta octava como parte de los 400 Pokémon que conforman la Pokédex de Pokémon Espada y Escudo. Debido a que puede resultar un tanto difícil encontrarlo en la región de Galar, como parte de esta guía completa os detallaremos cómo conseguir a este Pokémon con tal de que forme parte de nuestro equipo.

Ampliar

Cómo y dónde conseguir a Dhelmise

Dhelmise tiene un índice de aparición muy bajo, por lo que deberemos esforzarnos en su captura. El lugar que debemos dirigirnos con tal de empezar esta misión es la ruta 9, la que dispone de diversos ríos helados. Una vez allí, debemos pasearnos por la zona de Bahía de Auriga y Afueras de Crampón con tal de tener suerte y que Dhelmise aparezca en la hierba alta de forma física. Un truco para incrementar nuestras probabilidades de que salga a nuestro encuentro es el de realizar un viaje rápido a la tienda de campaña que se encuentra en la zona del océano de esta ruta 9. Allí hay tres zonas de hierba de las cuales surgirán tres Pokémon cuando lleguemos. Por ello, cada vez que nos desplacemos rápidamente hasta esta localización estos tres Pokémon serán nuevos por lo que las probabilidades aumentarán un poco más cada vez que lleguemos aquí.

Ampliar

En cuanto lo encontremos, debida a su rareza, recomendamos guardar la partida y probar de atraparlo todas las veces posibles usando las Poké Ball adecuadas con tal de hacernos con él y tachar un nombre más en la lista de 400 Pokémon que componen la Pokédex de Galar, una tarea que muchos entrenadores y entrenadoras estarán realizando una vez hayan terminado la historia principal del juego. Para ayudaros, en esta guía tenemos muchas entradas dedicadas a la captura de ciertos Pokémon, entre otros muchos temas.