Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Guía

Cómo conseguir a Cobalion, Terrakion y Virizion en las Nieves de la Corona

El trío de Espadachines Místicos se puede conseguir en Pokémon Espada y Escudo si seguimos unas indicaciones y pasos. Os contamos cómo hacerlo.

Actualizado a
Cómo conseguir a Cobalion, Terrakion y Virizion en las Nieves de la Corona

Pokémon Espada y Escudo se ha nutrido sobremanera de contenido y especies legendarias gracias a Las Nieves de la Corona, el nuevo DLC del título de Nintendo Switch que forma parte del Pase de Expansión. Este nuevo territorio cuenta con decenas de especies legendarias, la gran mayoría disponibles a través de las Aventuras Dinamax, como os contamos en esta sección de la guía; otros, como el trío de los Espadachines Místicos de Teselia (Cobalion, Terrakion y Virizion) solo se pueden conseguir siguiendo unas instrucciones. Os lo explicamos.

Cómo encontrar a Cobalion, Terrakion y Virizion en Las Nieves de la Corona

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Cobalion, Terrakion y Virizion solo pueden encontrarse en Las Nieves de la Corona; forman parte de la Pokédex Corona, y requieren de un paso principal: haber conocido a Peony y unirnos a su expedición, no antes. Es decir, tras los primeros compases de la aventura ya podremos emprender la búsqueda de los Espadachines Místicos. Durante nuestro proceso de familiarización en la Villa Helada, el personaje Sonia nos ofrecerá el objetivo de encontrar los pares de huellas de unas criaturas desconocidas. ¿Qué dónde están? Se han esparcido al azar por toda esta subregión de Galar.

Ampliar

Aspectos que tener en cuenta:

  • Cada par de huellas aumenta en un 2% la investigación de cada uno de los Pokémon; su localización es completamente aleatoria y se pueden identificar con pequeños símbolos blancos en la nieve, que son las pisadas de estas especies legendarias.
  • Sobran huellas y pueden reaparecer en lugares ya explorados, así que no tengáis miedo en volver a visitar lugares donde había Huellas.
  • Cuando nos los encontremos estarán cada uno al nivel 70; no tienen su shiny/variocolor bloqueado.
  • Si los debilitas en combate no pasa nada; al hacer viaje rápido en esa misma ubicación pueden volver a aparecer.
  1. Cobalion: se encuentra en el Mar Gélido. Si encontramos 50 huellas en esta parte de Las Nieves de la Corona y lugares circundantes a las Grutas Sonamar podremos hablar con Sonia para que nos diga la ubicación exacta.
  2. Terrakion: se encuentra en la Gruta del Lago. Si encontramos 50 huellas por aquí y las zonas de alrededor del Lago Bolaluna podremos acudir de nuevo a Sonia para que nos diga el lugar exacto de su ubicación.
  3. Virizion: se encuentra en el Lecho del Gigante. Si encontramos 50 huellas entre este lugar y las zonas de su alrededor podremos ir a hablar con Sonia para que nos diga dónde se esconde exactamente.

Pokémon Espada y Escudo están disponibles en exclusiva para Nintendo Switch. El Pase de Expansión incluye tanto La Isla de la Armadura como Las Nieves de la Corona a un precio de 29,99 euros a través de la eShop. Podéis leer nuestro análisis de este nuevo DLC —que nos ha gustado mucho— en este enlace; asimismo, os invitamos a consultar la guía completa del Pase de Expansión que estamos realizando.