Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Cómo evolucionar Piloswine a Mamoswine en Pokémon Espada y Escudo

Os presentamos el método especial para evolucionar Piloswine a Mamoswine (el Pokémon mamut) en Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en Nintendo Switch.

Piloswine es un Pokémon tipo hielo y tierra. Se trata de la segunda evolución de Swinub y puede evolucionar a Mamoswine como tercera evolución. Su aspecto es el de un mamut, por lo que se puede encontrar en las áreas nevadas del juego con una probabilidad bastante baja. Como parte de esta guía completa vamos a detallar el método especial para conseguir la tercera evolución de este Pokémon, ya que no lo encontraremos de forma natural en el juego y deberemos conseguirlo mediante la evolución de su segunda forma.

Cómo evolucionar Piloswine a Mamoswine

Lo primero que debemos hacer es disponer de un Piloswine en nuestro equipo, ya sea por haberlo atrapado directamente o bien por haber evolucionado a un Swinub (evoluciona al llegar al nivel 33 de forma natural). Una vez que lo tengamos, ya sea en la caja o en nuestro equipo, debemos dirigirnos a cualquier Centro Pokémon y hablar con el hombre situado en el mostrador de la izquierda, el cual tiene el poder de hacer olvidar o recordar los movimientos de nuestros Pokémon (además de cambiar sus motes). Seleccionamos a Piloswine y buscamos el movimiento "Poder Pasado". Hacemos que nuestro Pokémon mamut lo recuerde y tras ello tan solo deberemos hacer que suba un nivel con tal de que evolucione al buscado Mamoswine.

Por otro lado, recordamos que en esta guía completa de Pokémon espada y escudo podréis encontrar un gran número de entradas acerca de cómo evolucionar a los distintos tipos de Pokémon. Por ejemplo, disponéis de una entrada dedicada a dónde encontrar todas las piedras evolutivas que nos servirán para diversos Pokémon además de Eevee. Otras os detallan la evolución de Pokémon individuales tales como Milcery a Alcremie, Yamask a Runerigus, Snom a Frosmoth y muchos más. Por ello, estad atentos a la actualización de la guía para no perderos ningún detalle.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...