Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Cómo conseguir a Lapras en Pokémon Espada y Escudo

Os presentamos el método para conseguir a Lapras, de tipo agua y hielo, en Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Lapras es un Pokémon de tipo agua y hielo que fue introducido en la primera generación. Debido a llevar tanto tiempo presente en la saga, se trata de uno de los favoritos entre los entrenadores y entrenadoras que han salido una vez más de aventuras, en este caso por la región de Galar. Por ello, en Pokémon Espada y Escudo podemos atraparlo para que forme parte de nuestro equipo Pokémon y como parte de esta guía completa os detallamos las localizaciones más efectivas para que aparezca.

Cómo conseguir a Lapras

Como sabéis, el Área Silvestre que presenta Pokémon Espada y Escudo es una zona muy amplia de mundo abierto en la que podemos encontrar una gran variedad de Pokémon. Lapras es uno de ellos y se encuentra concretamente en el Lago Axew (zona oeste). Lo podemos encontrar nadando por la superficie del agua de forma física en los siguientes climas: soleado, lluvia, tormenta eléctrica, hielo, viento y niebla, con una probabilidad muy alta por lo que no es nada complicado hallarlo. Por supuesto, para avanzar por la superficie del agua necesitamos la mejora de la bici Rotom, por lo que debemos avanzar suficiente en la historia con tal de obtenerla de forma automática.

En el caso de que el tiempo del Área Silvestre no esté situado en el adecuado, os recomendamos que lo cambiéis de forma manual mediante un truco que os explicamos como parte de esta guía completa. Por otro lado, también nos hemos detallado en diversas entradas que podéis encontrar en el índice de la guía, la forma de encontrar a ciertos Pokémon y objetos de interés tales como un Ditto con 6 iV, a Eiscue (exclusivo de Pokémon Escudo), dónde encontrar todos los fósiles y qué Pokémon contienen o cómo conseguir a Rotom y todas sus formas, entre otros muchos ejemplos

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...