Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Como conseguir a Código Cero y Silvally en Pokemon Espada y Escudo

Os presentamos la forma de encontrar a los Pokémon semi-legendarios Código Cero y Silvally en Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en Nintendo Switch.

En una entrega anterior de esta guía completa ya os contamos cómo conseguir a todos los Pokémon legendarios en Galar, la nueva región de Pokémon Espada y Escudo. Ahora llega el momento de hablar de los semi legendarios llamados Código Cero y Silvally, los cuales estarán relacionados con la Torre de Batalla a la cual podremos acceder una vez que acabemos la historia principal del juego. Os lo contamos con detalle a continuación.

Como conseguir a los semi-legendarios Código Cero y Silvally

Una vez que logremos completar del todo la historia principal del juego, es decir: haber visto los créditos y haber seguido un poco más con la trama hasta haber capturado a Zazian y Zamazenta respectivamente, bloquearán un gran número de opciones en el endgame del juego. Una de ellas es la Torre de Batalla, situada al norte en el mapa de la región de Galar. Se trata de un lugar en el que podremos combatir con otros entrenadores del mundo, pero no es esta la razón por la que estamos hoy aquí.

Una vez que estemos en el interior de la torre, en el lobby, giramos a mano izquierda y nos encontraremos a una entrenadora junto a nuestro Pokémon objetivo. Hablamos con ella y nos felicitará por haber completado la Liga Pokémon y habernos convertido en campeón o campeona. Tras ello, nos entregará como premio a Código Cero.

¿Cómo evolucionar Código Cero a Silvally?

La forma de evolucionar a Código Cero es algo distinta a la de otros Pokémon, ya que no se basa simplemente en subirlo de nivel o en entregarle una determinada piedra evolutiva. lo que sí nos pedirá subir para evolucionar será su nivel de felicidad a al menos 220. Como sabéis cómo podemos subir la felicidad de nuestros Pokémon al alimentarlos con determinadas vallas y platos de curry además de otorgarles ciertos ítems cuya descripción nos indica que aumenta su felicidad. Una vez que hayamos conseguido el número indicado de felicidad, Código Cero evolucionará a Silvally.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...