Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

La Isla de la Armadura

Cómo conseguir y evolucionar a Porygon en Porygon2 y Porygon-Z en La Isla de la Armadura

Os explicamos cómo conseguir y evolucionar a Porygon en Porygon2 y Porygon-Z en la Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo, ya en Switch.

Actualizado a
Cómo conseguir y evolucionar a Porygon en Porygon2 y Porygon-Z en La Isla de la Armadura

Porygon es un Pokémon de tipo Normal que fue introducido en la primera generación. Su lore detalla que se trata del primer Pokémon creado artificialmente y que una de sus habilidades principales es cambiar de forma para hacer frente a cada situación. Aun así, como entrenadores, deberemos ayudarle a que lo logre al evolucionarlo a su segunda forma, Porygon2, y posteriormente a Porygon-Z. A continuación y como parte de esta guía completa os detallamos exactamente qué elementos y método necesitáis para evolucionar a Porygon, uno de las criaturas que se ha añadido a Espada y Escudo con la Isla de la Armadura.

Ampliar

Cómo conseguir y evolucionar a Porygon en Porygon2

Para conseguir a Porygon deberemos completar la historia principal del DLC y posteriormente hablar con el hijo del maestro del Dojo, situado en la habitación que queda a mano derecha al entrar al lugar. Por ello, no debemos perder el tiempo buscándolo por la Isla, sino que nos podemos limitar a avanzar lo suficiente en la historia hasta desbloquearlo.

Ampliar

Una vez que lo tengamos en nuestro equipo, deberemos conseguir el objeto “Mejora” para podérselo equipar e intercambiarlo, con tal de que evolucione a Porygon2. Este ítem lo podemos recoger en el Llano Entrenamiento (zona norte del mapa) si avanzamos hasta encontrar una gran roca a mano derecha y la rodeamos hasta hallar una PokéBall con objeto en el suelo. Allí nos espera Mejora, “un peculiar dispositivo fabricado en Silph S.A. que contiene todo tipo de datos”.

Cómo evolucionar a Porygon2 en Porygon Z

Una vez que tengamos a Porygon2, para conseguir a Porygon Z debemos volver a intercambiarlo, pero en esta ocasión con el Disco Extraño equipado. Este objeto lo podemos encontrar en el Mar Gimnástico, concretamente en la isla de forma redondeada que queda justo al lado de una roca inaccesible que encontramos, en la parte del fondo de la zona.

Ampliar