Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Dónde encontrar a Elgyem y Beheeyem en Pokémon Espada y Escudo y cómo capturarlo

Os presentamos el método para encontrar y capturar a Elgyem y Beheeyem en Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Elgyem y Beheeyem son dos Pokémon de tipo psíquico que podemos capturar en Pokémon Espada y Escudo con tal de cumplir la misión de hacernos con todos. Recordamos que la Pokédex está compuesta por hasta 400 Pokémon y que algunos de ellos son más difíciles de conseguir que otros, ya que requieren de un clima concreto para hallarlos en la amplia Área Silvestre. Como parte de esta guía completa ya os detallamos cómo modificar el tiempo y el clima y ahora viene el turno de enseñaros la localización y condiciones de aparición de Elgyem y Beheeyem.

Dónde encontrar a Elgyem y Beheeyem

En el Valle Entrepuentes del Área Silvestre encontraremos una de las Guarderías Pokémon de la región de Galar. Además, hay zonas de hierba en las que atrapar Pokémon situadas debajo del puente en sí. Allí podemos hallar diversos Pokémon de interés y entre ellos está Elgyem, concretamente en clima “normal” (o ligeramente soleado). Tiene un 10% de probabilidades de aparecer y lo hará entre los niveles 27 y 29. Su particularidad es que lo veremos aparecer y desaparecer de forma intermitente entre a hierba, por lo que tendremos que perseguirlo y averiguar dónde va a salir para toparnos con él.

Por otro lado, recordamos que el aspecto de Elgyem es azulado, mientras que el de un Pokémon muy similar en características a él es Beheeyem (color marrón). A este último lo podemos encontrar en el Lago del Enfado, también con tiempo normal, nivel entre 55 y 58 y un 32% de probabilidades de aparición. Necesitamos a ambos con tal de sumar Pokémon en la Pokédex.

Por otro lado, recordamos que como parte de esta guía completa tenéis diversas entradas en las que descubrir dónde encontrar a ciertos Pokémon y objetos de interés tales como Drampa, conseguir a Rotom y todas sus formas o bien capturar a Riolu y Lucario.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...