Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Dónde y cómo acceder a las Incursiones Dinamax en Pokémon Espada y Escudo
Os explicamos el método para acceder a incursiones Dinamax, una de las novedades de Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en Nintendo Switch.
Las incursiones Dinamax son una de las novedades que ha presentado Pokémon Espada y Escudo. Ya que puede resultar algo confuso el comprender dónde acceder a estas incursiones y cómo completarlas con éxito, a continuación y como parte de esta guía completa os detallamos una serie de trucos y consejos para
Incursiones Dinamax: dónde están y cómo funcionan
Una vez que lleguemos al Área Silvestre encontraremos una serie de cúmulos de cristales rosas que brillarán. Al tocarlos obtendremos vatios, una especie de moneda que podemos utilizar en esta área abierta para intercambiarla a cambio de MT, Poké Ball u otros ítems. En cuanto a los cúmulos que presentan incursiones activas, son los que tienen un rayo de luz surgiendo de ellos. Por otro lado, para acceder a las incursiones también podemos usar un “Trozo deseo” con tal de activar uno de estos cúmulos de cristales que esté apagado. Al seleccionarla veremos la dificultad de dicha incursión mediante una serie de estrellas y podremos valorar si estamos preparados o no.
Una vez que accedamos a unirnos a una incursión podemos llamar a otros jugadores o amigos a través de Internet o mediante la comunicación inalámbrica para que nos asistan en la captura. Seremos 4 entrenadores en total y si no disponemos de jugadores reales para unirse, una serie de NPC ocuparán su hueco. Cada uno de ellos cuenta con un solo Pokémon para presentar a la incursión, pero solo uno de los entrenadores podrá usar Dinamax con su Pokémon, por lo que debemos ser estratégicos y tener en cuenta la tabla de tipos.
Consejos y reglas para las incursiones Dinamax
A continuación os dejamos una serie de consejos y reglas para las incursiones:
Por último, cuando consigamos derrotar al Pokémon objetivo podremos lanzar una Poké Ball (a nuestro gusto) con tal de atraparlo. Todos los entrenadores pueden hacerlo y tener la opción de capturar al Pokémon Gigamax, por lo que no nos tenemos que pelear con los demás. Cuando lo consigamos, además de la criatura en cuestión, también obtendremos una serie de útiles objetos variados.