Análisis

Historia de la lucha

Guilty Gear 20th Anniversary, análisis

Una de las sagas más brillantes de la lucha en 2D aterriza en Nintendo Switch con el juego original y la que es probablemente la mejor entrega de la serie.

Sumo Digital

Team Sonic Racing, análisis

El regreso de la saga de manos de Sumo Digital casi siete años después con novedades, aciertos y defectos que salen airosos de forma notable, aunque mejorable.

Romance e ilusión

Total War: Three Kingdoms, análisis

La saga Total War da el salto a China tras un bonito periplo por tierras británicas. Total War: Three Kingdoms es la nueva entrega de una serie que sigue incombustible y con mucha historia por contar.

Apocalípsis

Rage 2, análisis

El último título del estudio de Avalanche queda lejos de su potencial.

No apto para todos

Darkwood, análisis. Un nuevo survival de culto

Uno de los grandes indies que ha dado el PC en los últimos años llega a consolas con una propuesta que recuerda a juegos como Don't Starve o Silent Hill.

Dos contra el mundo

A Plague Tale: Innocence, análisis

Analizamos la obra de Asobo Studio y Focus Home Interactive para PS4, PC y Xbox One, un título que está a la altura de las expectativas que levantó.

Game Freak

Giga Wrecker Alt., análisis

Conocemos la otra cara del estudio japonés Game Freak, padres de Pokémon, aquella alejada de las criaturas de bolsillo. Un cambio de aires.

Yuna invoca de nuevo

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, análisis Switch

Square Enix vuelve a lanzar la versión remasterizada de Final Fantasy X y su continuación, Final Fantasy X-2, para Nintendo Switch. Te contamos los principales cambios (o no) de esta edición.

Buenas ideas, mala ejecución

Grimshade, análisis: steampunk sin alma

Un mundo postapocaliptica, una fuente de energía inagotable y casi mágica, un mundo donde humanos y seres mitad animal, mitad persona conviven en una forzada armonía... El primer título de los rusos Talerock nos sumerge en una fábula steampunk con un elaborado sistema de batalla.

Análisis

Close to the Sun o lo que pudo ser y no fue

Analizamos Close to the Sun, el nuevo juego de puzzles de Storm in a Teacup con tintes de Bioshock y un potencial muy desperdiciado a lo largo del camino.

Un verdadero Home Run

MLB The Show 19, análisis PS4

Sony San Diego escucha a la comunidad tras las críticas de la edición de 2018, presentando novedades en el campo pero también en cuanto a contenido.

La nueva industria del tabaco

Weedcraft Inc, análisis: el nuevo imperio del cannabis

Devolver Digital apadrina este título que nos sumerge en el mundo de la distribución de marihuana en Estados Unidos, una industria a medio camino entre la legalidad y el crimen. Una propuesta original, pero ¿merece la pena más allá de la original propuesta?

Sabor clásico

Cuphead, análisis Switch: una versión impecable

Cuphead llega a Switch con una desafiante propuesta, cuya nostalgia viene a través de su apartado artístico y su clásica faceta jugable. Ya te pongas ante él solo o acompañado, prepárate para un shot’em’up de altura.

Esplendor industrial

Anno 1800, análisis: política de ultramar

Viajamos hasta el siglo XIX para contemplar la nueva era de la franquicia de Ubisoft Blue Byte. Anno 1800 contenta a su público con una entrega sólida.

Viejos soldados

Men of War: Assault Squad 2 War Chest, análisis

Regresa uno de los mejores juegos de estrategia basados en la 2ª Guerra Mundial, en un pack realmente atractivo para todos aquellos que no lo hayan disfrutado.

Juego mortal

Death end re;Quest, análisis

Compile Heart presenta Death End re;Quest, un título que sigue las pautas habituales del estudio junto a una intrincada historia con toques oscuros.

Sigue creciendo

TES: Legends, La Isla de la Locura. Análisis

El príncipe daédrico de la locura, Sheogorath, protagoniza esta aventura para un jugador llena de partidas divertidas y que nos dejan 55 nuevas cartas.

Bienvenido a la isla bonita

Trópico 6, análisis

Sol, playa, explotación laboral y dinero negro. Trópico 6 nos lleva de vuelta al caribe tras una larga beta en una entrega que deja atrás algunos añadidos de anteriores entregas para centrarse en pulir la jugabilidad y mejorar todos los apartados.