Análisis

La brisa de la infancia

Alba: una aventura mediterránea, análisis

Viajar a la infancia mientras sientes la brisa del mediterráno en tu mejilla por fin es posible con Alba: una Aventura Mediterránea. Analizamos un juego que nos ha sorprendido gracias a su bonita propuesta ecologista.

Terrores nocturnos.

Darq: Análisis. Pesadilla a lo Tim Burton.

Analizamos Darq, una terrorífica pesadilla de magistral ambientación digna del mejor Tim Burton que emplea mecánicas muy originales en su prepuesta jugable.

Terreno desconocido

World of Warcraft: Shadowlands, análisis

World of Warcraft Shadowlands, la octava expansión del mmorpg más conocido, llega a PC desmarcándose de su historia original para ofrecer nuevas aventuras.

Mata-mata con sabor añejo

Shoot 1UP DX, análisis: SHMUP con 30 naves

Shoot 1UP DX es la versión remasterizada de Shoot 1UP, un SHMUP/matamarcianos que vio la luz en el bazar indie de Xbox 360 hace más de 10 años.

Paso a paso. Golpe a golpe. Asalto a asalto

Fitness Boxing 2: Rhythm and Exercise, análisis Switch

Fitness Boxing 2: Rhythm and Exercise es un juego de Nintendo que implanta el gimnasio en casa. Boxeo y música se combinan para que los estrenos desde el hogar se vuelvan divertidos y variados.

Hablamos con 2K España

NBA 2K21, análisis PS5

Una de las IP deportivas de referencia de los últimos 20 años se estrena en la nueva generación con la misión de ser también ejemplo en PS5 y Xbox Series.

El legado de P.T.

Visage, análisis: Terror antológico

SadSquare Studio recoge el testigo de Hideo Kojima y convierte el concepto de P.T. en un juego de terror completo y escalofriante.

RICE POWER!

Sakuna: Of Rice and Ruin, análisis

Analizamos este curioso título venido de la mano de Marvelous, el cual ofrece exploración side scrolling con combates hack'n slash y mecánicas de farmeo.

Pasajeros al tren

Re: Turn - One way trip, análisis. Un viaje solo de ida

Analizamos Re:Turn - One way trip, un título desarrollado por el estudio Red Ego Games, que nos presenta su obra de terror de estética pixelart que llega a PC, Ps4, Nintendo Switch y Xbox One