Análisis

Letalmente divertido

Hitman 2: Análisis

El Agente 47 regresa con más sigilo de la máxima categoría en una secuela que promete hacer muy felices a los fans de la saga.

¿Me concedes este baile?

Just Dance 2019, análisis

Just Dance 2019, estrella musical de Ubisoft, vuelve a convertirnos en bailarines de salón. El ritmo nos sacudirá en PS4, Xbox One, Wii U y Nintendo Switch.

Carreras brutales en todas las plataformas

GRIP: Combat Racing, análisis

Caged Element nos trae este auténtico homenaje a la velocidad arcade más salvaje. Armas, trazados enrevesados y velocidad endiablada forman este cóctel llamado GRIP.

De Noruega al Norte de África

Battlefield V, análisis final. La guerra más madura

Analizamos en profundidad la última entrega de la franquicia estrella de DICE: Battlefield V. Volvemos a la Segunda Guerra Mundial para vivir la parte menos conocida del conflicto.

El juego que se adelantó dos décadas

Ooga Booga, análisis retro: La locura online que llega del pasado

Revisitamos Ooga Booga, uno de los últimos juegos publicados por Sega para Dreamcast, y considerados por muchos la mejor experiencia multijugador online en la consola de Sega. Un juego que ya incluía muchos de los elementos que triunfan en la actualidad.

Lemuria regresa a la vida

Child of Light: Ultimate Edition, análisis Switch

La carismática Aurora regresa de nuevo a la actualidad gracias a Child of Light: Ultimate Edition. Esta versión para Nintendo Switch cumple con su cometido y ofrece lo mismo que el título original.

El clon viscoso de Mario Kart

Análisis Nickelodeon Kart Racers, el juego de carreras sobre slime

Algunos de los personajes más populares del canal Nickelodeon se suben a sus karts para recorrer algunos de los escenarios de las series y navegar sobre una sustancia mucosa verde en este poco inspirado clon de Mario Kart.

Una aventura de mercaderes y héroes

Moonlighter, análisis Switch

Hola, amigo aventurero. Se que en un principio no imaginabas verte convertido en la leyenda de Moonlighter gracias a tu vocación de mercader. Sé paciente, pues todo héroe forja su leyenda a través de un duro camino.

Matamarcianos Indie

Rigid Force Alpha: el Shoot'em Up es eterno

La escena independiente sigue dando alegrías a los aficionados del género con propuestas interesantes (aunque sometidas a demasiados vaivenes en lanzamiento)

Odio. Odio.

I Have No Mouth And I Must Scream, retroanálisis

I have no mouth and I must scream, aventura gráfica de The Dreamers Guild y Cyberdreams, nos planteaba la pesadilla del laureado relato de Harlan Ellison No tengo boca y quiero gritar.

Gestión, Dragones y un buen café

Little Dragons Café, análisis: Lo nuevo del creador de Harvest Moon

El creador de Harvest Moon nos brinda la posibilidad de gestionar nuestra propia cafetería, cuidar de nuestro fiel compañero dragón y, de paso, conseguir los más variados ingredientes mientras exploramos el entorno. ¿Está a la altura de su legado?

Análisis

My Memory of Us, análisis

El estudio polaco Juggler Games nos transporta a una Varosvia de cuento durante la ocupación alemana de la ciudad a través de los ojos de dos niños

Nintendo 3DS

Luigi’s Mansion, análisis

Espectros, fantasmas y mansiones encantadas. Rejugamos el Resident Evil de Nintendo que es el primer Luigi’s Mansion en su divertido remake para 3DS.

Análisis Switch

Windjammers: cuando los e-sports estaban en recreativas

Nintendo Switch recibe Windjammers, el mítico juego de Neo Geo, como antesala a la segunda parte que DotEmu anunció hace algunos meses. Un título que ha sabido mantener, 24 años después, el corazón competitivo con el que nació.

¡Boom shakalaka!

NBA 2K Playgrounds 2, Análisis

Saber Interactive vuelve a brindarnos la vertiente más arcade del baloncesto, esta vez con el apoyo de 2K Games, que deja su impronta jugable.

PlayStation 4

LEGO Villanos, Análisis

Enemigos y héroes DC de Batman, Superman y la Liga de la Justicia se dan cita en esta gozada de Lego Villanos. ¿Qué tiene de divertido ser el bueno?

Mosaicos de estrategia y rol para el futuro

Deep Sky Derelicts

La propuesta del equipo finés Snowhound se apropia de elementos de Darkest Dungeon, Buscaminas y Warhammer 40.000 para crear su propia propuesta.

Detenido por continuista

This is the Police 2, análisis

This is the Police 2 es un indie de gestión en el que encarnamos a la sheriff Reed y velamos el pueblo de Sharpwood. Disponible para todas las plataformas.

Estrategia por turnos de infarto

Frozen Synapse 2, Análisis

Frozen Synapse 2 nos trae una buena experiencia por turnos que no llega a superar a su predecesor.

Acción a golpe de humor.

Ninjin: Clash of Carrots, análisis

Pocket Trap da el salto a las videoconsolas y PC con la adaptación de su producto estrella en iOS: Ninjin. Analizamos el resultado y vemos sus cualidades.

Artes Marciales en Switch

Shadow Fight 2, análisis Nintendo Switch

Analizamos Shadow Fight 2, el popular videojuego de lucha de smartphones, tablets y PC que da el salto a Nintendo Switch con el objetivo de triunfar en consolas.