Análisis

Naipes de comunicación interpersonal

Signs of the Sojourner, análisis

Un bello juego de naipes narrativo que explora las relaciones interpersonales y nos demuestra que no siempre podemos ganar.

Super pateadores

Super Kickers League Ultimate, análisis

Analizamos esta nueva propuesta de fútbol callejero de estilo arcade que se presenta como una interesante alternativa dentro del género deportivo.

Gatos locos

Saints Row The Third Remastered, análisis

La popular tercera parte de Volition regresa al mercado con un lavado de cara para PlayStation 4, Xbox One y PC. Un cambio que le sienta realmente bien al producto, aunque con sus respectivos “pero”.

Viaje espiritual sin alma

Spirit of the North, análisis

Un periplo onírico tipo walking simulator con rompecabezas protagonizado por un zorro; así es el peculiar Spirit of the North para PC, PS4 y Nintendo Switch

Deporte arcade de calidad

Super Mega Baseball 3, análisis

Las competiciones deportivas siguen disputándose en nuestras consolas, también un deporte tan americano con este arcade con toques muy profundos.

Dispara y despedaza

Bright Memory, así es su capítulo inicial

Analizamos Bright Memory, el corto capítulo introductorio a Bright Memory Infinite, una visceral combinación de disparos en primera persona y Hack n slash.

Explora y sobrevive

Below, análisis

Below llega a PS4 junto a una importante actualización gratuita también disponible en PC y Xbox One; descubramos todos sus secretos en nuestro análisis.

Futuro distópico

Beautiful Desolation, belleza isométrica

Analizamos Beautiful Desolation, la nueva aventura gráfica de los creadores de Stasis ambientada en un atractivo futuro distópico lleno de misterios.

Las cartas de Riot Games

Legends of Runeterra, análisis

Analizamos la propuesta de Riot Games basada en el lore de League of Legends para conquistar también el género de las cartas coleccionables.

Barro y nieve

SnowRunner, análisis: sobrevive a la naturaleza

Probamos la nueva entrega de la marca Runner, esta vez en los fríos páramos de Alaska. SnowRunner nos hace sobrevivir a la naturaleza en PS4, Xbox One y PC.

Propuesta a medio gas

Predator: Hunting Grounds, análisis

Analizamos lo nuevo de los creadores de Friday the 13th The Game para PS4, Xbox One y PC. Así es el regreso a los videojuegos del depredador más famoso del cine.

¡Grand Upper!

Streets of Rage 4, análisis

Jugamos al añorado regreso de un clásico incuestionable de los 16 bits, uno de los mejores Beat'em Ups de siempre ¿puede estar a la altura?