Análisis

El enrevesado mundo de los sueños

Análisis, My Brother Rabbit

Analizamos My Brother Rabbit, un título de Artifax Mundi en el que la imaginación y los puzles son los que nos llevan de la mano por una emotiva historia.

Detenido por continuista

This is the Police 2, análisis

This is the Police 2 es un indie de gestión en el que encarnamos a la sheriff Reed y velamos el pueblo de Sharpwood. Disponible para todas las plataformas.

Estrategia por turnos de infarto

Frozen Synapse 2, Análisis

Frozen Synapse 2 nos trae una buena experiencia por turnos que no llega a superar a su predecesor.

Acción a golpe de humor.

Ninjin: Clash of Carrots, análisis

Pocket Trap da el salto a las videoconsolas y PC con la adaptación de su producto estrella en iOS: Ninjin. Analizamos el resultado y vemos sus cualidades.

Artes Marciales en Switch

Shadow Fight 2, análisis Nintendo Switch

Analizamos Shadow Fight 2, el popular videojuego de lucha de smartphones, tablets y PC que da el salto a Nintendo Switch con el objetivo de triunfar en consolas.

Kame Hame portátil

Dragon Ball FighterZ, análisis Switch

El posiblemente mejor juego de lucha de esta generación aterriza en Switch con una versión meritoria, aunque sufra algunas limitaciones de la propia consola.

Fútbol donde quieras

FIFA 19, análisis Switch

La temporada también arrancó el pasado mes de septiembre para Switch con la versión personalizada de FIFA 19. Un juego que se aleja de dos suposiciones: no es como en PS4, One y PC; pero tampoco es una actualización de plantillas del año anterior.

Renovando un clásico

Mega Man 11, análisis

Capcom celebra el 30 aniversario de Mega Man con Mega Man 11, una entrega muy divertida que honra al personaje y deja un gran sabor de boca.

Rompiendo el hielo

NHL 19, análisis

Analizamos NHL 19 una propuesta para romper el hielo y adentrarnos en un deporte duro y exigente con una vertiente arcade de lo más frenética y divertida.

Perspectiva y Puzzles con Zoom infinito

Path to Mnemosyne, análisis PC

Nos sumergimos en Path to Mnemosyne, el arriesgado videojuego independiente de Devilish Games, con el objetivo de analizar su planteamiento interactivo.

Un clásico de culto

Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS, análisis

Konami devuelve a la vida a un clásico de culto tocado por la varita mágica de Hideo Kojima, la edición definitiva del juego que marcó a estudios como Platinum Games.

Rey al volante

Forza Horizon 4, análisis

Analizamos uno de los juegos de conducción arcade más espectaculares que se han visto jamás. Repleto de opciones, cambiante y salvaje. Un imprescindible.

Oda a la amistad infantil

The Gardens Between, análisis

Una emotiva aventura de puzles que nos lleva al imaginario onírico de Arina y Fredt, dos niños que viajan por las vivencias compartidas sobre la que han construido su amistad.

La épica medieval de Willow

Willow, análisis retro

Analizamos la versión arcade de Willow, un título de plataformas desarrollado por Capcom que asaltó los salones de recreativas en los años ochenta.

JRPG para Nintendo Switch

God Wars: The Complete Legend, análisis Switch

Analizamos God Wars: The Complete Legend para Nintendo Switch. Una versión más completa que llega a la híbrida de la marca japonesa como experiencia JRPG.

Una adaptación a la altura

Divinity: Original Sin 2, Análisis PS4

Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition llega a consolas PS4 y Xbox One. Analizamos el estupendo port de Larian Studios a consolas de sobremesa.

Puro Fútbol

Fifa 19, análisis. El Rey del fútbol

EA Sports presenta la que es seguramente la mejor entrega de esta generación, con avances relevantes en jugabilidad y modalidades de juego. El rey ha vuelto.

Distopía

State of Mind, análisis

Nos introducimos de lleno en esta aventura narrativa de ciencia ficción con toques cyberpunk que ofrece una historia donde la verdad se entremezcla con la mentira.

Un nuevo comienzo

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, Análisis

Después de la excels saga de CyberConnect2, es el momento de abrir nuevos frentes, esta vez centrados en el online, en busca de la voluntad ninja. Este es el resultado.

Jugabilidad arcade para los tiempos modernos

Tempest 4000: Análisis

Tras una breve batalla legal, Jeff Minter y Atari se unen de nuevo para traernos Tempest 4000. ¿Será capaz de superar los títulos previos de la saga o vivirá a la sombra de sus antecesores?