Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Cómo evolucionar a Slowpoke de Galar en Slowking en Las Nieves de la Corona

Os contamos el proceso especial que tenemos que seguir para evolucionar a Slowpoke de Galar en Slowking en Las Nieves de la Corona, de Espada y Escudo.

Como sabéis, ya está disponible la segunda expansión de Pokémon Espada y Escudo: Las Nieves de la Corona. En ella encontraremos diversas novedades y sorpresas, entre las que se encuentran nuevos Pokémon de anteriores generaciones que hasta ahora no estaban disponibles en el juego. En concreto, en esta entrada de nuestra guía completa os enseñaremos los pasos que tenéis que seguir con tal de hacer evolucionar a Slowpoke de Galar en Slowking, su nueva versión especial de este DLC que nos ocupa. También os recordamos que, en el caso de La Isla de la Armadura, la primera expansión, también tenemos disponible a Slowbro (una evolución más de Slowpoke).

Cómo evolucionar a Slowpoke de Galar en Slowking

  1. Para empezar, tenemos que dirigirnos al sur de la región de Galar y por ello empezar así nuestra aventura en Las Nieves de la Corona. Podemos acceder a este territorio a través de la estación de Par.
  2. Una vez allí, nos fijamos en el mapa y vamos hacia la parte este por el océano, hasta llegar a una serie de islotes llamados “Mar Gélido”.
  3. En una de esas islas encontraremos una cueva a mano izquierda por la que podemos entrar.
  4. En su interior nos espera una mujer anciana y, al hablar con ella, nos explicará que a cambio de 15 Ramas Galanuez nos construirá una Corona Galanuez. Podemos encontrar este ítem en diversos puntos brillantes de las zonas abiertas de Las Nieves de la Corona, por lo que tendremos que darnos un buen paseo para hallarlas.
  5. Cuando tengamos la corona en nuestro poder, simplemente se la tenemos que dar a nuestro Slowpoke para poder hacer que se convierta en Slowking sin más dilación.

Y ya estaría. De esta forma tan “sencilla” (porque encontrar 15 ramas no será tan fácil) podremos conseguir desbloquear a Slowking en la Pokédex especial de Galar y así lograr “Hacernos con todos” poco a poco, ya que también hay un buen puñado de legendarios por atrapar.