Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Cómo evolucionar a Meowth en Perrserker en Pokémon Espada y Escudo

Os presentamos el método para evolucionar a Meowth en Perrserker y conseguir a Persian en Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en Nintendo Switch.

Meowth es uno de los Pokémon que disponen de forma especial regional de Galar en Pokémon espada y escudo. En este juego de octava generación encontraremos tanto su nueva forma como la clásica de Kanto. Además, todavía podemos adquirir un Meowth Gigamax de regalo seguimos unos sencillos pasos. A continuación y como parte de esta guía completa os detallaremos cómo conseguir a Meowth y evolucionarlo a Perrserker, además de cómo hacer lo propio con el Meowth habitual hacia Persian. Todo ello servirá en la misión de completar la Pokédex al hacernos con los 400 Pokémon disponibles en Galar.

Cómo evolucionar a Meowth en Perrserker

Lo primero que debemos hacer para capturar a un Meowth de Galar es dirigirnos a la ruta 4. Allí, en los campos de trigo, encontraremos algunos Pokémon merodeando de forma física por la zona y uno de ellos es el que tenemos como objetivo. Tan solo debemos atraparlo con la Poké Ball que creamos más adecuada y tras ello lo podremos evolucionar a Perrserker al subirlo al nivel 28. Tan fácil como eso.

Cómo conseguir a Persian en Pokémon Espada y Escudo

El que nos puede costar un poco más de conseguir es Persian, la evolución de Kanto. Para hacernos con uno debemos intercambiar un Meowth de Galar por uno de Kanto con un niño NPC (el moreno vestido de azul) que encontramos en el Gimnasio de Planta (el primero que visitamos). Así, conseguiremos un Meowth de Kanto y podremos evolucionarlo a un Persian al subirlo hasta el nivel 28. Como veis, la complejidad de conseguir a estos Pokémon recae más en cómo conseguir ambas formas de Meowth que en sus evoluciones, ya que no requieren nada más que una subida de nivel. Sin embargo, nos encontraremos a otros Pokémon que necesitan evolucionar de forma más específica, tales como Sinestea a Polteageist. Para ello, disponemos de múltiples entradas en nuestra guía completa.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...