Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Cómo y dónde encontrar a Ralts en Pokémon Espada y Escudo

Os presentamos el método para capturar a Ralts y su localización en Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Ralts es un Pokémon tipo psíquico/hada que fue introducido en la tercera generación. Resulta un Pokémon curioso, debido a que dispone de 3 evoluciones posibles. Al nivel 20 se transforma en Kirlia, su segunda evolución, mientras que para su tercera evolución dispone de 2 opciones. Una de ellas es acabar siendo Gardevoir (subiendo al nivel 30), mientras que su otra forma es Gallade, a la que llega si es macho y le damos la Piedra Alba (una de las Piedras evolutivas que hay en Pokémon). A continuación y como parte de esta guía completa, os detallamos la localización en la que podréis encontrar y capturar a Ralts.

Cómo y dónde encontrar a Ralts

Ralts es un Pokémon al que podremos capturar en más de una zona del Área Salvaje, lugar en el que nos esperan cientos de Pokémon distintos. Aun así, para encontrarlo necesitaremos que el tiempo esté situado en determinados climas, por lo que podemos esperar a que el tiempo indicado acompañe al día o bien utilizar el truco que os indicamos, para modificarlo. En cuanto a las zonas y climas en las que podemos encontrar a Ralts, son las siguientes:

  • Pradera Radiante: en la hierba alta, probabilidad muy alta con clima nublado
  • Antigua Atalaya: en la hierba alta, probabilidad normal con clima nublado
  • Arboleda Claroscuro: en la hierba alta, probabilidad alta con clima nublado
  • Lago Axew (oeste): escondido, probabilidad normal con clima nublado
  • Lago Milotic (norte y sur): en la hierba alta, probabilidad baja con clima nublado

Por lo que podéis leer, lo más efectivo es tratar de encontrarlo en Pradera Radiante o bien hacernos con alguna de sus evoluciones y poner un huevo de cara a obtener a Ralts de él. Sino, una tercera opción es probar suerte en el intercambio mágico o pedírselo a un amigo entrenador.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...