Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Cómo conseguir todos los juguetes del Poké Campamento en Pokémon Espada y Escudo

Os presentamos el método para conseguir todos los juguetes del Poké Campamento en Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en Nintendo Switch.

Como sabéis, en Pokémon Espada y Escudo tenemos la posibilidad de acampar en diversos puntos del Área Salvaje y en las rutas de Galar. Cuando estemos de acampada, además de cocinar diversos recetas de curry, también podemos jugar con nuestros Pokémon con tal de incrementar sus puntos de experiencia y nuestro nivel de amistad con ellos. en cuanto los juguetes disponibles, tendremos algunos que vienen con el kit de acampada base pero también podemos obtener otros con tal de disponer de distintos items para interactuar con otros Pokémon. A continuación y como parte de esta guía completa, os detallamos todos los tipos de juguetes que hay para el modo acampada de Pokémon Espada y Escudo y cómo conseguirlos.

Cómo obtener todos los juguetes del Poké Campamento

  • Pokéseñuelo: viene en el kit de acampada base
  • Estreno Ball: viene en el kit de acampada base
  • Frescor Ball: habla con el NPC "Campamentor" tras haber cocinado al menos 5 tipos de curry distintos.
  • Pesada Ball: habla con el NPC "Campamentor" tras haber cocinado al menos 10 tipos de curry distintos.
  • Relax Ball: habla con el NPC "Campamentor" tras haber cocinado al menos 15 tipos de curry distintos.
  • Disco Ball: habla con el NPC "Campamentor" tras haber cocinado al menos 30 tipos de curry distintos.
  • Tympo Ball: habla con el NPC "Campamentor" tras haber cocinado al menos 50 tipos de curry distintos.
  • Campeón Ball: habla con el NPC "Campamentor" tras haber cocinado al menos 80 tipos de curry distintos.

Como veis, deberemos ponernos a cocinar un montón de recetas de curry con tal de incrementar el número de tipos de curry en nuestro historial y después ir a hablar con el llamado Campamentor (al que podemos encontrar en el Área Silvestre). ¿Podréis haceros con todas las pelotas disponibles? Sin duda, se trata de un gran reto tan solo a la altura de los entrenadores más cocinitas.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...