Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir gratis un Meowth Gigamax de regalo

Os presentamos el método para conseguir gratis un Meowth Gigamax como parte de un regalo misterioso en Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en Switch.

Una de las grandes innovaciones que presenta la octava generación con Pokémon Espada y Escudo son las formas Gigamax de ciertos Pokémon. Se trata de un fenómeno que descubriremos al poco de empezar la aventura y nos entregarán un brazalete para poder llevar a nuestros compañeros Pokémon a una forma Gigamax más poderosa (y mucho más grande). No todos los Pokémon tienen forma Gigamax, pero uno de los que sí la tiene es Meowth. Por ello, y como parte de esta guía completa, os detallamos el método para obtenerlo de forma gratuita mediante un Regalo Misterioso.

Cómo conseguir gratis un Meowth Gigamax de regalo

Lo primero que debemos saber es que este regalo estará disponible hasta el 15 de enero de 2020, por lo que deberemos iniciar nuestra partida en Pokémon Espada o Escudo antes de esa fecha límite. A continuación, seguimos estos sencillos pasos:

  1. Accedemos a Regalo misterioso desde el menú principal
  2. Seleccionamos ‘A través de Internet’ (y por supuesto, debemos estar conectados a la red)
  3. Recibimos tu Meowth Gigamax
  4. Si tienes espacio en el equipo pasará a estar disponible allí mismo y si no debemos ir a un Centro Pokémon de Galar y reclamar a nuestro Meowth Gigamax

De esta forma tan sencilla podremos disponer de un Meowth en nuestro equipo. Se trata de la versión original, por lo que si queremos hacernos con un Meowth exclusivo en su forma regional de Galar deberemos capturarlo nosotros mismos en la hierba alta. Recordamos que tan solo podremos obtener un Meowth a través del sistema de Regalo Misterioso y que debemos estar atentos a las novedades que podamos obtener a través de estos regalos con tal de no perdernos ninguno de ellos. Esto lo podemos hacer probando suerte en el propio menú o bien estando atentos a las redes sociales en las que se comparta contenido y novedades del juego.