Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Restos, para qué sirven y cómo conseguirlos en Pokémon Espada y Escudo

Os presentamos el método para conseguir Restos, para qué sirven y cómo conseguirlos en Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en Nintendo Switch.

Los restos son un objeto curativo introducido en la segunda generación de Pokémon. Se trata de un útil ítem que restaura gradualmente durante el combate los puntos de salud del Pokémon que lo lleva equipado. Debido a que no se consume tras su uso, resulta increíblemente interesante de cara a las batallas más duras en las que unos PS extra pueden salvarnos de la derrota. Ya que se trata de un ítem que debemos encontrar en un punto determinado del Área Silvestre y no puede ser comprado, a continuación y como parte de esta guía completa os detallamos cómo encontrar los restos.

Restos, para qué sirven y cómo conseguirlos

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos es dirigirnos al punto de desplazamiento rápido del Lago Axew (este) del Área Silvestre. Tras ello, avanzamos por la parte izquierda y seguimos adelante hasta alcanzar el Lago Milotic (norte). Continuamos más y bajamos por la bajada de la derecha para alcanzar la zona de Silla del Gigante. Al poco de aparecer el cartel indicando el lugar giramos a la izquierda y avanzamos hasta encontrarnos con la pared de roca y con una Poké Ball en el suelo a los pies de un árbol. Eso son los restos que andamos buscando y que podemos equipar a cualquier Pokémon que creamos conveniente.

Tal y como hemos comentado más arriba, este objeto sirve para restaurar una cierta cantidad de PS en cada turno, por lo que resulta muy interesante para los momentos los que quedamos adentrarnos en batallas complicadas como las que nos encontraremos en la Torre Batalla por ejemplo.

Por otro lado, recordamos que como parte de esta guía completa tenéis una gran cantidad de entradas dedicadas a encontrar ciertos Pokémon u objetos de interés tales como el Amuleto Captura, a Rotom y todas sus formas o conseguir la Cápsula Habilidad, entre otras.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...