Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Escudo: cómo recibir un Regalo Misterioso

Os explicamos cómo conseguir un Regalo Misterioso en Pokémon Espada y Escudo, con tal de poder canjear todos los regalos que Nintendo proponga.

Los que hayáis jugado a anteriores entregas de la saga Pokémon ya debéis conocer los Regalos Misteriosos. Se trata de regalos que pasan a estar disponibles de vez en cuando y contienen Pokémon, ítems y diversos recursos de utilidad para nuestra aventura Pokémon. Podemos descargarlos de forma gratuita y pasarán a ser nuestros para siempre. A continuación os indicamos la forma de canjearlos, como parte de nuestra guía completa del juego.

Cómo recibir un Regalo Misterioso

Lo primero que se requiere para obtener el Regalo Misterioso es el haber avanzado lo suficiente en la aventura. No mucho, pero sí como para haber recibido a nuestro Pokémon inicial y haber recorrido un poco más del mundo del juego. También debemos saber es que es necesario tener una conexión activa a Internet para poder canjear los regalos. Una vez que nos hayamos asegurado de que nuestra consola está conectada podemos proceder a seguir los siguientes pasos, muy sencillos:

  1. Guardamos el juego y accedemos al menú principal.
  2. Seleccionamos “Regalo Misterioso” y tras ello, “Obtener a través de Internet”
  3. Esperamos a que se realice la búsqueda de regalos misteriosos disponibles y, en caso de haber alguno, se descargará automáticamente.

Para encontrar dicho ítem en el juego podemos acceder a la bolsa del personaje y hallarlo allí. En caso de que se trate de una prenda de ropa, la podremos recoger en cualquier Boutique. En cuanto a Pokémon, especialmente si se trata de Eevee, Pikachu o Meowth, se colocarán directamente en nuestra Caja de Pokémon, por lo que no tendremos que visitar un Centro Pokémon para obtenerlos.

Con tal de no perderos ninguno de los regalos misteriosos que vayan apareciendo, recomendamos seleccionar la opción correspondiente en el menú a menudo, con tal de comprobar si hay algo que todavía no hayamos descargado.