Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Cómo conseguir los movimientos Envidia Ardiente y Fitoimpulso en Pokémon Espada y Escudo

Os contamos la forma de conseguir los movimientos Envidia Ardiente y Fitoimpulso de Pokémon Espada y Escudo: La Isla de la Armadura, ya en Switch.

Una parte fundamental de la vida de los entrenadores Pokémon es la planificación y elaboración de un equipo equilibrado y poderoso que nos acompañe a la hora de superar cualquier desafío. Por supuesto, además de nuevos especímenes para ampliar la Pokédex y aventuras, el nuevo DLC de la octava generación, la Isla de la Armadura, nos ofrece nuevos movimientos Pokémon que podremos enseñarles a nuestras criaturas para que sean todavía más poderosas. Sin embargo, no los vamos a encontrar todos en forma de MT, sino que algunos de ellos se aprenden de formas específicas. Por ello, y como parte de esta guía completa, os detallamos cómo hacernos con Envidia Ardiente y Fitoimpulso, movimientos de Fuego y Planta respectivamente.

Características principales de los movimientos Envidia Ardiente y Fitoimpulso

  • Fitoimpulso (Planta): Ataca al objetivo deslizándose sobre el terreno de combate. Este movimiento tiene prioridad alta cuando el terreno está cubierto por un campo de hierba. Potencia: 70 // Precisión: 100 // PP: 20
  • Envidia Ardiente (Fuego): Ataca al objetivo con una energía generada por la envidia y causa quemaduras a los Pokémon cuyas características hayan aumentado durante ese turno. Potencia: 70 // Precisión: 100 // PP: 5

Cómo conseguir los movimientos Envidia Ardiente y Fitoimpulso

La nueva localización que nos ofrece este pase de expansión y nos da una nueva excusa para revisitar la entrega, es la Isla de la Armadura. En ella encontraremos el característico Dojo que será el epicentro de nuestra nueva aventura, posterior al coronamiento como campeón o campeona de Galar. Será precisamente en el interior del edificio donde podremos obtener ambos ataques. Para ello, antes tendremos que haber avanzado los primeros pasos de la historia del DLC, ya que si no, no podremos disponer de todas las facilidades que ofrecen las instalaciones, como la cocina en la que elaborar sopa de Maxisetas.

Entrando al Dojo, al fondo de la sala principal a mano derecha, encontramos a un NPC que enseñará diversos movimientos a nuestros Pokémon a cambio de 5 cristales de Duralium. Precisamente dos de estos objetos son los movimientos Envidia Ardiente y Fitoimpulso, por lo que necesitaremos 10 fragmentos de Duralium y al menos dos Pokémon compatibles si queremos conseguir ambos.