Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

La Isla de la Armadura

Cómo conseguir a Zorua y evolucionarlo a Zoroark en la Isla de la Armadura

Os presentamos el método para conseguir a Zorua y evolucionarlo a Zoroark en la Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo, ya en Nintendo Switch.

Actualizado a
Cómo conseguir a Zorua y evolucionarlo a Zoroark en la Isla de la Armadura

Gracias al nuevo pase de expansión de Isla de la Armadura, los entrenadores tenemos una buena excusa para regresar a Galar, enfrentarnos a nuevos desafíos y hacernos con todos los nuevos monstruos de bolsillo que se han sumado a la Pokédex de Galar como parte de este DLC. Pero, como era de esperar, esta misión no será tan simple como pasear por la nueva zona abierta e ir atrapando a todas las criaturas que se crucen en nuestro camino. Algunas de las mismas tienen requisitos muy específicos para que aparezcan, otras únicamente se pueden conseguir mediante la evolución de su forma predecesora u otros métodos especiales. Para echaros una mano en esta misión y como parte de esta guía completa, a continuación explicamos cómo hacernos con Zorua y Zoroark, su evolución.

Ampliar

Cómo y dónde capturar a Zorua en la Isla de la Armadura

Podemos encontrar a Zorua en el Bosque Concentración con el clima nublado para disponer de un 15% de probabilidades de que el escurridizo zorro aparezca. Para forzar este clima podemos cambiar la fecha en la consola de forma manual al 15 del 1 de 2020, pero si queremos ceñirnos a la legalidad simplemente tendremos que esperar a que tenga lugar un día nublado en este mismo bosque. Eso sí, os recomendamos tener paciencia y perseguirlo en cuanto lo veáis, ya que es del tipo de criaturas que huye de los humanos y es fácil que se nos escape antes siquiera de que tengamos la oportunidad de lanzarle la Pokéball.

Ampliar

Por otro lado, también hay un 10% de probabilidades de que nos aparezca los días nublados en Humedal Frescor, la llanura que precede al Bosque Concentración.

Cómo evolucionar a Zorua en Zoroark

Al capturarlo de forma salvaje lo tendremos al nivel 60, por lo que solo necesitaremos darle un caramelo raro o hacerle subir un nivel a base de combatir para que evolucione al alcanzar el nivel 61. También es interesante tener en cuenta que si hacemos huevos de Zorua, estos podrán evolucionar simplemente llegando al nivel 30, así que para ellos no será necesario que lleguen al 61.

Ampliar