Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

La Isla de la Armadura

Cómo evolucionar a Magneton en Magnezone en Pokémon Espada y Escudo

Os contamos la forma de hacer evolucionar a Magneton en Magnezone en la expansión de Pokémon Espada y Escudo: La Isla de la Armadura, ya en Switch.

Actualizado a
Cómo evolucionar a Magneton en Magnezone en Pokémon Espada y Escudo

La primera expansión de Pokémon Espada y Escudo, la Isla de la Armadura, ya está disponible en Nintendo Switch. Gracias a ella podremos encontrar una buena cantidad de nuevos Pokémon que se suman a la Pokédex para ampliarla respecto a la Pokédex de Galar que ya conocíamos. Dos de ellos son Magneton en Magnezone, a los que podemos encontrar durante nuestra visita a la isla. Debido a que su métodod de evolución es algo peculiar, a continuación y como parte de esta guía completa os explicamos cómo conseguir a Magnezone al evolucionar a Magneton.

Ampliar

Cómo conseguir a Magneton en la Isla de la Armadura

Para empezar, debemos hacernos con un Magneton. Es un Pokémon que podremos atrapar en la Isla de la Armadura. Concretamente, es fácil hallarlo en El Prado Reverencia, donde también podemos encontrar directamente un Magnezone. Al ser de tipo eléctrico, recomendamos usar una criatura de tipo Tierra para poder hacerle frente y usar ataques como el útil “Falso Tortazo” para poder atraparlo.

Cómo evolucionar a Magneton en Magnezone

El método de hacerlo evolucionar a Magnezone es, simplemente, lograr que entrene hasta subir al nivel 30 y una vez lo alcance, le damos una Piedra Trueno. Recordamos que hay muchos lugares en los que podéis encontrar esta piedra, como en la sub-región, en la zona de Silla del Gigante (al norte del lago Milotic), por ejemplo. También en la propia Isla de la Armadura podéis haceros con algunas de estas piedras simplemente al observar ítems ocultos, es decir, brillos en el suelo que al interactuar con ellos nos dan un objeto diverso.

Ampliar

Por otro lado, recordamos que en el DLC de Pokémon hay mucho por hacer. Entre diversas opciones, tenemos la oportunidad de hacernos con un Zeraora shiny, de conseguir un Rockruff que evolucionar a las distintas formas de Lycanroc o de sumar un Venasaur o un Blastoise Gigamax a nuestra colección, que de bien seguro no para de crecer.