Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Cómo conseguir más Puntos Batalla (PB) en Pokémon Espada y Escudo

Os presentamos el método para conseguir más Puntos Batalla (PB) en Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Los Puntos de Batalla (PB) son la moneda utilizada en la Torre Batalla de Pokémon Espada y Escudo. Podremos acceder a ella una vez que hayamos finalizado la historia principal del juego y nos darán acceso a una amplia variedad de ítems útiles entre los que encontramos la Cápsula Habilidad (por 50 PB), que sirve para cambiar las habilidades de los Pokémon que tengan más de una a su disposición. Por otro lado, disponemos de las Chapas Plateadas (por 25 PB) y de otros objetos tales como “Cinta Elección”, “Chaleco Asalto” o “Vidasfera” en la tienda de ítems situada en el mostrador de la izquierda de la Torre Batalla. Por todo ello, necesitaremos saber el mejor método para conseguir más Puntos Batalla, el cuál os explicamos a continuación y como parte de esta guía completa.

Cómo conseguir más Puntos Batalla (PB)

Lo primero que debemos saber es que los PB se obtienen ganando batallas en la Torre Batalla. A pesar de que en un inicio tan solo obtengamos 2 PB por cada combate, nos darán un extra cada vez que subamos de rango, algo que se puede conseguir realizando batallas sin parar. Podemos subir de categoría tanto en combates individuales como en combates dobles, por lo que ya disponemos de dos caminos por los que avanzar para conseguir Puntos Batalla.

Por desgracia, no existe ningún truco especial para conseguir muchos PB de golpe más allá de la perseverancia que conlleva el pasar un buen rato peleando en la Torre. Además, a medida que subamos de nivel en la misma, la dificultad del reto al que nos enfrentamos también crecerá, por lo que nos interesa tener presente que será necesario disponer de un buen equipo Pokémon que resulte imparable ante cualquier situación.

Por otro lado, los PB que consigamos los podemos canjear en otro lugar además de en el mostrador izquierdo de la Torre: en el Centro Pokémon central de Ciudad Artejo. Allí nos encontraremos con una mujer situada a mano derecha que nos venderá ítems tales como el Lazo Destino, un objeto muy útil para la cría Pokémon.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...