Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Cómo evolucionar a Linoone de Galar en Obstagoon en Pokémon Espada y Escudo

Os presentamos el método para conseguir a Linoone y cómo evolucionarlo en Obstagoon en Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en exclusiva en Switch.

Completar cualquier Pokédex siempre es una tarea ardua, ya que los Pokémon fáciles de capturar y evolucionar se alternan con los que son sumamente complicados. En esta ocasión vamos a explicar cómo hacerlo con el Linoone de Galar. En esta nueva generación que nos ofrece Pokémon Espada y Escudo, la versión de Galar de esta criatura tiene la opción de evolucionar a una tercera forma, a diferencia de sus parientes de otras regiones. A continuación, como parte de esta guía completa, explicamos detalladamente cómo conseguir registrarlo en nuestra Pokédex.

¿Cómo evolucionar a Linoone?

Esta criatura de bolsillo ciñe su evolución al modelo clásico de subida de nivel, pero con un pequeño matiz: cuando lo haga, debe de ser de noche en el juego. Una vez pasado el crepúsculo, si nuestro Linoone alcanza o supera el nivel 35, evolucionará en el carismático Obstagoon. Por supuesto, si resulta que lo capturamos a un nivel más elevado o llega al 35 durante el día, no hay de qué preocuparse: de ese punto en adelante, cada vez que suba un nivel durante las horas nocturnas, Linoone tratará de evolucionar.

En cuanto a la localización en la que podemos encontrar a Linoone salvajes, una de ellas es en la hierba alta de Gorro del Gigante (Área Silvestre). En concreto, el clima con el que hay más posibilidades de que aparezca es el nublado, pero también puede salir con soleado, lluvia, nieve o niebla.

¿Se puede capturar a Obstagoon en estado salvaje?

Al igual que muchas otras especies, Obstagoon puede ser encontrado paseando en diversas zonas del Área Silvestre. La más efectiva es frente a la Guardería de Valle de Entrepuentes. Es claramente visible debido a su considerable tamaño y no se oculta en la hierba alta, por lo que es fácil localizarlo. Esto puede ser útil si lo que tratamos de hacer es una cadena en busca del inconfundible Obstagoon shiny.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...