Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Mapa de nidos de incursiones Dinamax en Pokémon Espada y Escudo

Os presentamos la localización de todas las Incursiones Dinamax del Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo, disponible en exclusiva en Nintendo Switch.

Las Incursiones Dinamax son una de las novedades que trae Pokémon Espada y Escudo a esta generación. En ellas, podremos enfrentarnos a un gran Pokémon Gigamax con tal de vencerlo junto a otros entrenadores y poder capturarlo una vez que la batalla termine. Ya que el Área Silvestre es grande y hay un gran número de nidos en los que las Incursiones pueden activarse, a continuación y como parte de esta guía completa os detallamos la localización de cada uno de ellos.

Localización de todas las Incursiones Dinamax

Hay un total de 90 nidos en los que pueden surgir Incursiones Gigamax, por lo que aquí os dejamos una imagen proporcionada por el usuario Game8 de Reddit con tal de que los tengáis localizados. Además, debajo os dejamos la traducción al español de los nombres de cada una de las 17 zonas del Área Silvestre, ya que sus nombres son diferentes de los originales.

  1. Pradera Radiante
  2. Arboleda Claroscuro
  3. Lago Axew (oeste)
  4. Ojo de Axew
  5. Silla del Gigante
  6. Lago Milotic (sur)
  7. Lago Axew (este)
  8. Antigua Atalaya
  9. Ribera de Pistón
  10. Llanura Pétrea
  11. Valle Entrepuentes
  12. Cuenca Polvorienta
  13. Espejo del Gigante
  14. Gorro del Gigante
  15. Lago del Enfado
  16. Cornisa de Artejo
  17. Lago Milotic (norte)

Recordad que en cada uno de los Nidos puede aparecer un tipo de Pokémon Gigamax relacionado con las criaturas que normalmente aparecen por esos lares. Por ejemplo, en los nidos de la zona del Lago Milotic hay muchas más probabilidades de que aparezca un Pokémon Gigamax de tipo agua, mientras que en la Cuenca Polvorienta saldrán Pokémon de tipo Tierra y demás. Ya que los Pokémon que encontramos en cada nido van cambiando, recomendamos visitarlos a menudo con tal de poder entrar a aquella Incursión que prefiramos, además de estar atentos a las Incursiones que nos proponen diversos entrenadores a través del modo online.