Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Cómo conseguir y evolucionar a Larvesta en Volcarona en la Isla de la Armadura

Os explicamos cómo conseguir y evolucionar a Larvesta en Volcarona en la Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo, ya en Switch exclusivamente.

Larvesta es un Pokémon de tipo bicho fuego que podremos encontrar en la Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo. Se trata de uno de los Pokémon que dispone de una evolución, por lo que podremos conseguir no una sino dos criaturas para ampliar así nuestra Pokédex especial de la expansión. Su método de evolución a Volcarona es sencillo, pero tal vez no lo conozcáis, además de ser posible que no encontréis a Larvesta por la isla. Por ello, y como parte de esta guía completa a continuación os detallamos la localización de ambos Pokémon en la Isla del DLC de Pokémon Espada y Escudo y el método de evolución que tiene.

Cómo conseguir a Larvesta

Para hacernos con un Lasvesta tendremos que dirigirnos a la Bahía Circular. Si nos fijamos en el mapa, se trata de la cala rodeada de tierra situada a mano izquierda y abajo en el mapa. Para llegar hasta ahí necesitamos la mejora de la bici Rotom con tal de surcar los mares con ella y poder rodear la zona de tierra hasta llegar a la bahía en cuestión. Una vez ahí, con clima soleado, nos dirigimos al centro del montículo de tierra y avanzamos hasta encontrar un árbol bajo el que suele estar Larvesta, si tenemos algo de suerte y paciencia.

Cómo evolucionar a Larvesta en Volcarona

Para evolucionar a Larvesta en Volcarona, tan solo debemos subirlo de nivel hasta el 59. Es sencillo, ya que cuando atrapemos un Larvesta en la Isla de la Armadura ya tendrá un nivel suficiente como para evolucionar y tan solo deberemos llevarlo en el equipo con nosotros para que suba uno más o darle algún objeto como un caramelo raro (sube 1 nivel) o los caramelos de experiencia (S, M, L, XL…) que obtenemos como recompensa al superar las Incursiones Dinamax. De hecho, esta es la mejor forma de conseguir subir de nivel a un Pokémon.