Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Cómo evolucionar Farfetch’d a Sirfetch’d en Pokémon Espada y Escudo

Os enseñamos el método para hacer evolucionar a Farfetch’d hacia Sirfetch’d, un Pokémon exclusivo de la versión Espada de la nueva entrega de la saga.

Como sabéis, existen diversos Pokémon exclusivos de cada versión en Pokémon Espada y Escudo. Uno de los que ha llamado más la atención a todos es Farfetch'd, el cual evoluciona a Sirfetch'd en una versión de Galar. Para realizar dicha evolución deberemos seguir un método que os explicamos a continuación, después de haber probado diversos hasta descubrir el definitivo. Os lo contamos como parte de esta guía completa del juego.

Cómo evolucionar de Farfetch’d a Sirfetch’d (versión Galar)

Para evolucionar a Farfetch'd no necesitamos darle ningún objeto especial ni subirlo hasta un nivel determinado sino que resultará algún tanto más complejo. Lo que deberemos hacer es conseguir que realice tres ataques críticos en una batalla. Por ello, lo ideal es que lo saquemos a pelear en una batalla contra un líder de gimnasio o un entrenador con más de 3 Pokémon, con tal de incrementar las probabilidades de conseguir tres críticos. Si lo logramos, el Pokémon evolucionará en cuanto la batalla termine y se desbloqueará su entrada correspondiente en la Pokédex.

Recordamos que este Pokémon es exclusivo de la versión de Pokémon Espada, por lo que debéis encontrar algún amigo que tenga dicho juego en caso de tener vosotros la de Escudo. A cambio, le podéis pedir un elegante Ponyta de Galar o cualquier otro Pokémon que os interese de la versión opuesta a la que tengáis. Así, lograréis acercaros al objetivo de completar la Pokédex.

Por otro lado, si al Pokémon al que estáis buscando evolucionar es a Eevee, os detallamos la localización de las piedras evolutivas con tal de que no se os escape ninguna en la amplia área silvestre. En caso de tener duda en el inicial que escoger, también os enseñamos el aspecto de las evoluciones de Grookey, Scorbunny y Sobble con tal de ayudaros a elegir uno de los tres.