Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Cómo conseguir Maxisetas en Pokémon isla Armadura fácilmente

Os contamos la forma de conseguir Maxisetas y su principal utilidad en la primera expansión de Pokémon Espada y Escudo: La Isla de la Armadura.

Una de las novedades que llegan a Pokémon Espada y Escudo con la primera expansión, la Isla de la Armadura, es una nueva receta llamada Maxisopa. Para hacerla necesitaremos como mínimo tres Maxisetas para usar a modo de ingrediente principal, por lo que a continuación y como parte de esta guía completa os explicaremos la localización en la que las podéis encontrar además de su principal utilidad dentro del juego. Además, recordamos que también os hemos explicado otros temas de interés referentes a la evolución de Kubfu en Urshifu (y sus dos formas posibles) o el método para conseguir a Venasaur y Blastoise Gigamax.

Maxisetas: qué son y dónde encontrarlas

El primer set de 3 Maxisetas lo encontraremos como parte de la historia principal de la expansión, por lo que estás solo deberemos seguir las instrucciones que nos indiquen y dirigirnos a la Gruta Calentamiento para hallar las sin problema. Esta cueva se encuentra al norte del mapa y no tiene pérdida. Además, cuando avanzamos lo suficiente podremos desbloquear un punto de viaje rápido para llegar allí siempre que queramos. Este es el lugar en el que podremos encontrar Maxisetas que irán creciendo de vez en cuando, por lo que es recomendable regresar en repetidas ocasiones para acumular varias unidades de este ingrediente.

Cuando tengamos tres de estas Maxisetas podremos dirigirnos a la cocina del Dojo de la Isla de la Armadura para hablar con el NPC que allí se encuentra y que nos cocine un poco de Maxisopa. Tal y como os explicamos en la entrada correspondiente de la guía, este alimento servirá para poder desbloquear la forma especial gigamax de los Pokémon que opten a ella. Por aquí os dejamos la lista completa para que sepáis qué criaturas podéis darles de comer la sopa y obtener así su forma especial.