Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Cómo conseguir el saquito fragrante para evolucionar a Spritzee en Aromatisse en Pokémon Escudo

Os presentamos el método para encontrar el saquito fragrante para evolucionar Spritzee a Aromatisse en Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en Switch.

El saquito fragante es un objeto evolutivo introducido en la sexta generación que nos permite evolucionar a Spritzee a Aromatisse cuando se lo equipamos y lo intercambiamos con otro entrenador o entrenadora. Estos dos Pokémon aparecen en la Pokédex de Pokémon Espada y Escudo, por lo que el saquito fragante también está presente en el juego a continuación, como parte de esta guía completa, os explicamos dónde encontrarlo y detallamos su uso con tal de que podáis desbloquear estos dos Pokémon en vuestra Pokédex.

Cómo conseguir el saquito fragrante para evolucionar a Spritzee a Aromatisse

Lo primero que debemos decir es que Spritzee es un Pokémon exclusivo de Pokémon Escudo, por lo que los entrenadores que tengan la versión de Pokémon Espada tendrán que pedir ayuda a un entrenador que disponga de la versión opuesta con tal de obtener este Pokémon. Para capturar lo debemos dirigirnos a la ruta 5 y pasear tanto por la zona exterior como por la hierba alta teniendo un 30% y un 14% de posibilidades de encontrarlo respectivamente. Otro lugar en el que podemos encontrar a Spritzee es en Espejo del Gigante del área silvestre con la condición climática de niebla, con un 40% de posibilidades.

Para evolucionarlo, como hemos avanzado, necesitamos un saquito fragante. Para encontrarlo nos dirigimos a Ciudad Artejo y entramos en la Tienda Pokémon para encontrar a una NPC vestida de ciclista a mano derecha. Hablamos con ella y encontraremos el saquito fragante entre su inventario, el cual podemos adquirir por 10 PB. Recordamos que estos puntos de batalla pueden ser obtenidos en la Torre Batalla a la que podemos acceder una vez terminado el juego principal y como parte del endgame. Allí, también podemos encontrar chapas plateadas y doradas que nos resultarán muy útiles para incrementar los iVs de nuestros Pokémon.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...