Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Cómo conseguir a Registeel, Regice, Regirock, Regieleki y Regidrago en Las Nieves de la Corona
Os contamos cómo y dónde capturar a Registeel, Regice, Regirock, Regieleki y Regidrago en Las Nieves de la Corona, el nuevo DLC de Pokémon Espada y Escudo.
Uno de los atractivos principales de Pokémon Espada y Escudo es el poder explorar sus revolucionarias (dentro de la saga) áreas abiertas. Por ello, Las Nieves de la Corona está siendo una expansión tan alabada, además de por el hecho de presentar a un buen número de Pokémon legendarios que podemos atrapar para añadir a nuestra colección de criaturas. Unas de estas, muy conocidas en la saga, son Regice, Registeel y Regirock, los tres gigantes de hielo, acero y piedra que conocimos en la tercera generación.
En esta ocasión se suman dos versiones más: Regieleki (tipo eléctrico) y Regidrago (tipo dragón), por lo que tendremos que escoger a uno de ellos para quedárnoslo. Aun así, el proceso para llegar ante estos nuevos gigantes legendarios no es fácil, por lo que como parte de nuestra guía completa os lo dejamos detallado a continuación.
Cómo y dónde atrapar a Regirock, Regice y Registeel
Una vez que hayamos recibido el libro de dibujos con las leyendas locales dibujadas a manos de Peony, podremos empezar a explorar la gran zona abierta de las Nieves de la Corona. Como veis en el mapa que os dejamos a continuación, tendremos que encontrar hasta tres templos en los que esperan los tres gigantes legendarios a los que ya conocemos antes de dirigirnos a un templo final. Por aquí os dejamos la resolución a los acertijos que presentan sus puertas (hay que resolverlos para abrirlas):
Una vez dentro de cada uno de los templos debemos pasear por encima de las redondas que hay en el suelo (sin orden específico) con tal de encenderlas y así conseguir que se active la estatua situada enfrente. Antes de interactuar con ella guardamos la partida, ya que debemos enfrentarnos a cada uno de los Pokémon legendarios en cuestión y atraparlos.
Cómo y dónde atrapar a Regieleki / Regidrago
Nos dirigimos a este último templo, situado en el punto del mapa indicado arriba, para poder encontrar a Regieleki o Regidrago. Este tiene truco, ya que para entrar deberemos tener a Regirock, Regice y Registeel en nuestro equipo Pokémon antes de interactuar con la puerta bicolor del templo. Una vez dentro, nos fijamos en los símbolos de la puerta y creamos un u otro patrón en el suelo en función del Pokémon que queramos que aparezca:
Cómo y dónde atrapar a Regigigas
Por último, cuando ya nos hayamos hecho con todos los Pokémon anteriores (los 3 gigantes legendarios conocidos + el nuevo, a nuestra elección) podremos dirigirnos a la zona este del mapa de Las Nieves de la Corona, concretamente a "Suela del Gigante". Una vez allí debemos investigar una formación con cinco rocas y un nido Dinamax en su centro. Al investigarlo se iluminará de color rojo y aparecerá el legendario Regigas, de nivel 100 para poder atraparlo tras una gran batalla Dinamax.